¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño gráfico para Sabo de Vilanova

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño gráfico para Sabo de Vilanova
diseño grafico barcelona jabon natural
Portada facebook sabo de barcelona
diseño grafico jabones artesanos barcelona

Una página web brilla según el diseño gráfico que tenga inyectado. Así mismo si las fotografías que han de aparecer en la web son preciosas la página web lucirá mucho más que si carece de ellas.

Cuando Sabó de Barcelona acude a igrafiq para realizar su página web, se contrata además el servicio de fotografía de producto y de diseño gráfico, para conseguir que la web respire la luz que realmente necesita.

Un diseño a medida y profesional de jabones artesanales de alta calidad.

Este cliente acude a igrafiq buscando una solución a la venta online de jabones artesanales que ya funciona correctamente en la feria de Santa Llucia en Barcelona, pero que quiere potenciarse en internet, de forma que la venta online se duplique o triplique a través de internet. Por este motivo se configuran gastos de envíos en el transporte, se configura PayPal como forma de pago habitual y se posiciona la web geolocalizándola en Vilanova i la Geltrú y añadiendo como sucursal la Fira de Barcelona.

Además se trabaja con masías de la zona de forma que puedan ofrecer de forma gratuita los jabones de esta empresa, para que se los puedan llevar a sus países de origen, detallando también como pueden comprarlos online.

Un trabajo de diseño web muy atractivo en el que la propia empresa se implica en forma familiar y muy responsable, para lograr los objetivos marcados por igrafiq.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?