¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño gráfico para Gratacós

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño gráfico para Gratacós
diseño grafico barcelona gratacos

La empresa Gratacós acude a igrafiq para realizar el diseño gráfico del tarjetón para que las empresas puedan acudir al evento de su 75 aniversario, rellenando el impreso que se envía a un gran número de empresas en Barcelona.

Se plantea un diseño clásico y a su vez atrevido, centrado en el corte de las telas que Gratacós usa asiduamente. Un diseño moderno y fresco que agrada a la compañía.

Se detallan los espacios de l nueva ubicación del atelier de la empresa y se acompaña con telas de alto nivel que dotan al diseño de la clase que el evento necesita. Siendo la propia empresa la que da por bueno y finalizado el diseño gráfico realizado para la compañía.

Un diseño fino, adecuado para el evento, con telas y colores pastel, que recuerdan a momento de calma, luz y color, rozando el sentimiento clásico y abarrotado de detalles, pero sin caer en el barroquismo o en el estilo francés.

Gracias al servicio de fotografía social y de eventos, se pueden inyectar las imágenes del atelier en el tarjetón, pudiendo de esta forma hablar de los espacios y zonas del mismo.

Un logro en cuanto a diseño gráfico, estilismo y diseño de identidad corporativa que ayuda a empresas de alto nivel a poder ofrecer la mejor sonrisa de su marca. Un orgullo para igrafiq poder ayudar a la moda en Barcelona.

diseño grafico gratacos espacio barcelona
diseño grafico gratacos
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?