¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño gráfico para Canal Olímpic

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño gráfico para Canal Olímpic

El Canal Olímpic de Catalunya celebra anualmente diferentes competiciones, entre ellas vela en miniatura, concursos de kayak, competiciones en cable surf, terapias de grupo con team building, casals y mucho más.

Todas estas actividades necesitan de un soporte gráfico tanto digital para hacerlas pasar por redes sociales, como en soporte offline para ser distribuidas por diferentes establecimientos de Castelldefels y alrededores.

En igrafiq hemos desarrollado tanto el trabajo de community management como el diseño gráfico para lograr un equilibrio tanto online como ofline.

También se han creado videos corporativos, videos de eventos y videos promocionales para poder ofrecer el Canal Olímpic a otros paises.

diseño grafico canal olimpic
diseño grafico canal olimpic
diseño grafico canal olimpic

Canal Olímpic de Catalunya acude a igrafiq gracias a encontrarnos en primeras posiciones con un posicionamiento web muy fuerte sobre Castelldefels.

Se contrata únicamente el servicio de gestión de redes sociales para empresas y al obtener tan buen resultado se siguen contratando los diferentes servicios anteriormente comentados.

Finalmente igrafiq se convierte en el proveedor de servicios de internet del Canal Olímpic de Catalunya.

Un largo trayecto de colaboración acompaña a igrafiq i al Canal Olímpic en el que se consigue cambiar todo el diseño gráfico de la compañía. además de crear un portal web interactivo en el que los usuarios y la empresa pueden colaborar bidireccionalmente.

Además el Canal Olímpic consigue videos y revistas que consiguen potenciar los servicios, así como mejorar la calidad del gimnasio, que tenía una casi nula reputación en la zona.

Todo un lujo poder haber ayudado a esta entidad a mejorar su visibilidad online.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?