¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño de tienda online para Peix de Vilanova

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño de tienda online para Peix de Vilanova

Diseño web para pescadería online. con servicio de fotografía de producto, retoque de imagen digital  y posicionamiento web, así como gestión de redes sociales. Tecnología WordPress con incorporación de Seo OnPage y Seo OffPage.

Gestión de pedidos online mediante conexión a internet. Gestión del catálogo de productos en español. Diseño web adaptado a móviles y tabletas. Una web con tienda online que aúna multitud de servicios para poder conseguir una web funcional para un cliente que necesita digitalizar su negocio.

Se contrata el servicio de fotografía de producto para ecommerce ofreciendo un resultado excepcional, con pescado y marisco recién sacado del mar. Así mismo se trabaja la tienda online de forma que el propio cliente pueda variar el precio de los productos mediante tableta, consiguiendo de esta forma tener el producto actualizado en la web mientras se pactan los precios desde la lonja.

Con el servicio de asesoramiento y auditoría de negocio recomendamos un día de entrega a domicilio en Barcelona con transporte por el cliente y un transporte con SEUR Frío que permite distribuir el pescado a domicilio en cualquier parte de España.

Se desarrolla un orden de categorías para ordenar los productos por pez de escama, pescado blanco, pescado azul, pescado de roca,… y cada uno de los productos puede ser enviado sin escamas, troceado, limpio, a rodajas, … y un din fin de opciones que conviertes a peixdeviolanova en una pescadería online.

Se diseñan los canales de promoción en Facebook e instagram para dar a conocer los servicios de la empresa, así como las fotografías de los productos más vendidos y más interesantes de la compañía

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?