¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño de logo en Sant Pere de Ribes

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño de logo en Sant Pere de Ribes

El cliente conoce a igrafiq por su buen posicionamiento de marca como agencia de branding en Vilanova y como expertos en el diseño de imagen corporativa para empresas.

Tras la creación de un catálogo online de pescado se desarrolla toda una imagen de marca renovando el antiguo logotipo por uno nuevo y fresco que destaque la presencia de pescado online.

El antiguo logotipo presentaba un nudo marinero que se transforma ahora en la silueta de un pez que hace de letra «i» en la marca Nuria, nombre de la reconocida Pescadería en Sant Pere de Ribes.

Se hace un cambio de fuente corporativa y de anagrama, pasando de un diseño antiguo y neutro a un nuevo diseño y más atractivo a la par que simple y fácil de reconocer.

La idea de inyectar el pescado surgió de la propia empresa comentando que deseaban eliminar un antiguo elemento, un nudo, que se vinculaba a la pescadería desde hace generaciones. queriendo romper con la idea de la venta de pescado fresco salido del mar, por el propio percaso en sí formando parte del nombre de la pescaderia.

Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button