¿Porqué un vídeo para empresas te va ayudar en tu posicionamiento web?

Si hablamos de videos para empresas hablamos de conseguir más visibilidad. los videos para empresas se crean a medida con un story board, con un equipo profesional de video para empresas para poder tener toda la imagen de una empresa dentro de una pequeña cápsula de vídeo que luego puedes mover tanto correr sociales como por Google my business cómo por tu propio envío de emails masivos.

video para empresas en vilanova

Todo este sistema de envíos de tu video para empresa va a conseguir que muchísima gente vea tu vídeo de empresa, por lo tanto la visibilidad de tu vídeo y por lo tanto la visibilidad de tu página web y tu marca para aumentar.

Google es un robot y como dicho robot lo único que hace es medir, medir y nada más que medir. Sí Google obverva que tienes más visitas a tu página web que antes, te va a premiar con un punto positivo por lo tanto vas a ascender en el ranking de Google.

Si además consigues introducir tu video para empresa dentro del canal de Google my business vas a tener muchísimas más visitas, que van a ayudarte muchísimo más en el posicionamiento web, que si lo pasas a través de otros canales.

Si eres una empresa tecnológica o industrial recomendamos fervientemente que pases tu video para empresas dentro del canal LinkedIn ya que es uno de los canales más importantes para empresas.

Pasando tu vídeo para empresas por el canal LinkedIn y además introducida de unos hashtags correctos puedes tener un aumento de las visitas hacia tu página web mucho más importantes de lo que te puedes llegar a imaginar, llegando a conseguir incluso ventas o solicitudes de información sobre tu empresa o el producto o servicio que anuncies en el vídeo para empresa.

Por lo tanto si lo piensas bien un video para empresas no tan solo se refiere a un vídeo en el cual hables o expliques de un producto o servicio dónde se conoce tu empresa sino que además puedes sacarle un gran beneficio viralizando este vídeo para empresas por las redes sociales que más te convengan para conseguir visibilidad aumento de ventas peticiones de información y por lo tanto aumento de visitas en Google.

Si eres una empresa y necesitas expertos en videos para empresas podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on