¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Por qué aplicar Seo en campañas de sem?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / ¿Por qué aplicar Seo en campañas de sem?
aplicar Seo en campañas de sem

¿Por qué aplicar Seo en campañas de sem?

Es importante entender que Google Adwords es una de las herramientas más utilizadas en el marketing digital para la captación de leads o clientes potenciales. Cada vez hay un groso más importante de público que se apunta a este tipo de marketing digital pero no todos saben que es imperativo disponer de una página web bien optimizada en SEO.

Aplicar SEO en campañas AdWords para mejorar

Desde la agencia hemos oído repetidas veces que el SEO no es importante para las campañas de Google AdWords y no es cierto. Es muy importante entender que el SEM o campañas de Google AdWords no ayuda al posicionamiento web natural aunque de rebote cuando Google ve que un dominio consigue más tráfico es posible que aumente sus posiciones pero en cuanto las campañas de Google AdWords dejan de estar activas ese tráfico disminuye por lo que él se o también lo hace.

Dicho esto, es importante entender que el SEM no ayuda al SEO pues primero subes y luego bajas. Pero si es muy importante entender que el SEO ayuda mucho a tus campañas de Google AdWords y en esta noticia queremos explicaros porque.

Como siempre vamos a poneros un ejemplo práctico para que podáis entender lo que queremos explicar.

Imagina que estás intentando trabajar una palabra en campañas de Google AdWords cómo puede ser diseño web tarragona, enfocada a un público que está en Tarragona y con campañas de publicidad que tratan tanto estos anuncios como estas palabras clave.

Cuando un usuario de Internet aplica estas palabras al buscador de Google los anuncios son lanzados en los principales resultados del buscador y hay que tener en cuenta que unos resultados salen antes que otros y esto tiene un porque.

Una de las opciones de que tu competencia salga por encima de ti es porque tú web no da la talla es decir tu web no tiene un SEO ni está tan optimizada como tu competidor que sale por encima de ti, por lo que a Google le cuesta mucho menos mostrar la página web de tu competidor que la tuya.

Con esto tu competidor está consiguiendo pagar menos por el clic y además salir por encima de ti.

Es decir si tienes una página web bien optimizada que se ve correctamente en móviles que además tiene el https para hacer una web segura que además pesa poco tiene den optimizadas las imágenes y además el código de la programación es mucho más fluido que otros saldrás antes que tu competencia.

Llegados a este punto queremos comentar qué en ocasiones es mucho más interesante disponer de una página web rápida y veloz que no de una página web hecha con algún sistema de creación de páginas webs que haga que la web sea más lenta. Pero también has de tener en cuenta que es muy importante que cuando el cliente entre en tu página web pueda ver de una forma clara y específica y con un buen diseño todo aquello que quieres ofrecerle por lo que tienes que valorar si es interesante utilizar visual composer Divi o elementor antes que realizar la página web con WordPress desde cero.

Imagínate por un momento que este cliente que está trabajando las palabras diseño web tarragona invierte una cantidad de 150€ a la semana cuando dicha palabra tiene un coste de 10€ obviamente le van a clicar 15 veces y se acabó el presupuesto. Sport tanto muy importante que tu web tenga un buen SEO para aparecer en primeras posiciones y luego utilizar técnicas dentro de las campanas de Google AdWords para ocupar el máximo espacio posible para desbancar a tu competencia y que no la encuentren.

Tal como hemos dicho es muy importante optimizar tu página web en SEO tanto para hacer campañas en Google AdWords como para ganar posiciones mediante técnicas de posicionamiento web.

Si necesitas más información sobre cómo optimizar tu página web en SEO estamos ofreciendo de forma totalmente gratuita un informe SEO que podrás encontrar en nuestra página principal o si lo prefieres rellenar este pequeño formulario nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la primera llamada.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?