Photo Editor online con pixlr

Os traemos una gran utilidad para los diseñadores gráficos y para los creadores de páginas web. Todos los diseñadores de páginas web y diseñadores gráficos necesitan de un editor de fotografía para tratar las fotografías que han de subir a la página web de su cliente. Por lo que necesitan un editor como photoshop, o similar. Ya no es necesario.

Photo Editor Online esta creado y desarrollado por www.pixlr.com y nos ofrece una serie de utilidades potentes, que pueden utilizarse en cualquier explorador, pues se trata de una empresa que no tan solo no se casa con nadie, sino que ofrece la posibilidad de que cualquier explorador pueda utilizarlo.

Qué nos ofrece Pixlr?
  • Crear una imagen desde cero o con una desde el porta papeles que hayas capturado previamente.
  • Abrir una imagen desde el ordenador, para tratarla online y subirla o guardarla de nuevo retocada.
  • Abrir una imagen de una URL determinada.
  • Usar imágenes de bibliotecas como Facebook, pixlr u otra.
  • Descargar para to móvil o usarlo directamente desde tu móvil

Si queréis probarlo entrad aquí con vuestro navegador personal: http://pixlr.com/editor/

Una potente herramienta gráfica, que aunque no está a la altura 100% de las últimas revisiones de el conocido Photoshop, si tiene una potentes herramientas.

Posee un completo menú similar a otros paquetes de retoque fotográfico, con los que si ya estás familiarizado te será muy fácil trabajar. Os recomendamos lo utilicéis pues es totalmente gratuito y nos ofrece una gran solución por si no se quiere invertir en potentes editores gráficos.

Share on