¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Organiza fácilmente tu página web

organizar fácilmente una página web

Organiza fácilmente tu página web

En anteriores publicaciones hemos comentado que si organizar tu páginas web internamente saldrás ganando en todods los sentidos, tanto en posicionamiento web, como en facilidad de lectura y comprensión para tus lectores.

¿Puedo organizar fácilmente toda mi web?

Es importante ordenar la disposición del contenido, de las fotografías y el flujo de la información, tanto para que los robots de los buscadores no tarden una eternidad en revisar tu web, como para que los usuarios visitantes puedan revisar tu web ordenadamente y encontrarlo todo fácilmente.

Imagina por un momento que tienes una página web que vende productos en la zona de Tarragona o Reus y quieres conseguir un posicionamiento web tarragona positivo, que será mejor, que los usuarios visitantes encuentren rápido el contenido o que por el contrario pasen rato buscándolo? Obviamente no hay que entorpecer la búsqueda y facilitar el encontrar lo que se está buscando.

Existen varios plugins para WordPress y módulos para Prestashop que facilitan el trabajo de organización web, aunque recomendamos no usarlos mucho, pues algunos como «anything order» dan muchos problemas de compatibilidad entre plugins y pueden llegar a romper la web y por lo tanto perder posicionamiento web tarragona directamente.

Este tipo de plugins o módulos se suelen utilizar frecuentemente para poder organizar portafolios, noticias, calendarios, etc. que de por sí mismo no son posibles organizarlos. Pero tal como recomendamos es mucho mejor que busques una estructura que ya lleve estos sistemas, que inyectar uno que pueda fastidiar la web o tengas que retocar mediante programación, pues no hace lo que realmente necesitas.

Es de vital importancia, ver si la estructura web con la que vas a crear tu diseño web ya lleva incorporado algún sistema de organización interna, que facilite la tarea de organización, o si has de buscar algún sistema externo por supuesto comprobando que realmente este validado con tu versión e WordPress o del sistema base que estés utilizando.

Lo más acertado es centrarte en buscar una estructura que sea agradable tanto para ti como para los usuarios visitantes de tu web. En definitiva, lo importante es que encuentres una forma fluida de navegación web y que además los robots puedan encontrarlo todo.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button