Se filtran dos fotografías del nuevo Nexus

La página web Android Police ha sorprendido a todos mostrando dos fotografías del nuevo Nexus (todavía no está confirmado el nombre oficial, podría ser ‘Nexus 6’ o ‘Nexus X’) que Motorola está fabricando para Google.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las fotografías se puede observar con bastante detalle las características del nuevo ‘phablet’ de Motorola. La imagen muestra un dispositivo con un diseño parecido al Moto X, pero con algunas modificaciones. Por ejemplo, el Nexus 6 cuenta con altavoces estéreo en la parte frontal y el botón de encendido y de control de volumen están situados un poco más abajo para adaptarse mejor a la nueva pantalla. Este dispositivo contará, ademas, las siguientes características confirmadas:

– pantalla de 5,9 pulgadas

– resolución QuadHD de 1440×2560 pixeles

– 3GB de memoria RAM

– batería de 3200mAh

– cámara trasera de 13MP (grabaría video en 4K)

– cámara frontal de 2MP.

Este nuevo terminal estará potenciado por Android L. Todavía no se han desvelado todas las novedades de este nuevo sistema operativo, ni tampoco el nombre oficial de esta versión. En algunas foros comentan que también podría denominarse Android Lollipop, aunque son especulaciones. Por el momento, los únicos cambios que están comprobados afectaran al aspecto de los iconos en la barra de herramientas. En la imagen que hay a continuación podéis ver las modificaciones en tres iconos: la señal de intensidad del WI-FI, el icono de aplicación instalada, y la tipografía, llamada Roboto (lo que provocará que los números del reloj cambien, aunque no se aprecia demasiado).

 

Share on