Monitor | Controla siempre si tu web esta caida

Tener el control de tu web es vital, es sabido por todos los webmaster y tener el control de t servidor es todavía más importante.

Si tu web esta caída es muy provable que tus visitantes no regresen y es también muy provable que google te de un punto negativo.

Para solucionar esto, hasta ahora tan sólo tenías una opción, conectarte a tu web y limpiar la caché de tu navegador para ver que realmente lo que estabas viendo era lo que realmente sucedía. De esa forma podías ver el etado de tu web.

Os presentamos Monitor, una gran utilidad gratuita, con su versión más extensa de pago, que te permite “monitorear” el estado de tu web en tiempo real y avisarte vía mensaje de texto a tu móvil, con un lapso de tiempo de 1 minuto desde que se cae la web, pues cada minuto repasa es eltado de tu web, sin colapsar tu servidor y sin ofrecer cargas o lecturas excesivas.

Controlar el estado de tu web contínuamente, ya es posible con Monitor, gratis, rápido y 100% fiable.

Es de suma importancia para el posicionamiento web SEO, io SEM saber el estado de tu web, así que utiliza esta herramienta gratuita.

Cuenta con opciones avisarte vía correo electrónico si nuestro sitio web sufre una caída y saber el estado cada hora de nuestra página.
Muestra el estado de tu web en los últimos 30 días de forma que puedaes ver o analizar como se comparta tu servidor web.

Si accedes al plan de pagos tienes 14 días de prueba totalmente gratis.

Es una utilidad en la que has de registrate para poder utilizarla.

Enlace: Monitor

Share on