¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Mi amigo o familiar hace mi web. Tengo un problema

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Mi amigo o familiar hace mi web. Tengo un problema
diseño de paginas web tarragona

Mi amigo o familiar hace mi web. Tengo un problema

Siempre nos ha sorprendido cuando un cliente potencial nos contacta diciendo que un primo, un amigo, un sobrino, un cuñado o un excelentísimo programador, que está trabajando para una empresa multinacional y es un experto en diseño paginas web tarragona va a hacer la página web de la empresa

¿Por qué no s bueno confiar mi web a un amigo o familiar?. ¡Si es casi gratis!

Nos parece genial y estupendo que se busquen soluciones para encontrar la vía más económica para hacer una página web, pero el 99% de los casos siempre acaban llamando a una empresa de diseño paginas web tarragona para realizar el trabajo.

Lamentablemente suele ser tras haber perdido previamente seis meses de espera y desespero, enfado y sobre todo tiempo.

Es importante entender que el diseño paginas web tarragona es el fruto de la unión de un equipo especialista en diferentes materias, que van a conseguir llegar a un punto en concreto que se llama diseño web profesional.

Además hazte una pregunta, si tu amigo o cuñado, primo, amigo o vecino, hace un mal trabajo ¿puedes reclamar el dinero?,  ¿puedes denunciar?, puedes… Está claro que no puedes hacer absolutamente nada. En cambio cuando entras en contacto con una empresa de diseño paginas web tarragona se realiza un contrato de compraventa de un servicio en el cual si la empresa o el cliente no cubre las necesidades óptimas se puede llegar a juicio.

Además es interesante pensar que una sola persona es muy difícil que pueda llevar a cabo el diseño paginas web tarragona si no es un experto en marketing, diseño publicidad fotografía redacción de textos programación servidores CSS jQuery etc etc etc.

Las empresas que contactan con empresas de diseño paginas web tarragona, suelen ser las que tienen claro que el diseño de página web es la mejor forma de tener una presencia online correcta y profesional. ¿O quieres dar una mala imagen de tu empresa cuando realmente no es así?.

Aquí tiene en cuenta que muchas empresas de diseño paginas web tarragona suelen ser pequeños autónomos que se lanzan al mundo digital para probar suerte y ver si captan clientes en estas ocasiones es importante entender que necesitas un contrato necesitas un equipo necesitas ver que detrás de esa persona con la que tú hagas por teléfono hay un equipo de profesionales necesitas ver unos trabajos previos realizados correctos y que funcionan y que además la persona que tienes al teléfono es una experta en la materia.

Está claro que acudir al sobrino es la opción más económica aunque realmente sueles tener un problema familiar y luego tienes que rehacer la página web desde cero pues no cumple los estándares necesarios para aparecer en Google ya que no se ha cumplido ni una de las premisas que marcan los últimos algoritmos de Google.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?