¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Mejoras web. No es oro todo lo que hay en internet

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Mejoras web. No es oro todo lo que hay en internet
mejoras-de-diseño-web

Mejoras web. No es oro todo lo que hay en internet

Si eres diseñador web o si eres una persona apasionada por el mundo online, seguramente estas siguiendo noticias que encontrarás en internet que comentan como mejorar u optimizar tu página web. Ojo, con todo lo que hay en internet, pues ni todo vale, ni todo es lo mejor.

Una de las clientas que más nos impactó fue una que necesitaba un diseño web en tarragona pero no era nada complejo, tan solo se trataba de rediseñar la antigua web y pasarla a una nueva plantilla adaptándola con elementor, un sistema muy sencillo de utilizar, así que decidió dárselo a su amiga. tras finalizar la web, las dos encantadas de la vida, se duieron cuanta de que habían desaparecido de la primera página y los resultados que estaban en la segunda página daban un error 404.

El problema no reside en hacer una web con elementor, visual composer, divi o cualquier otro sistema de contrucción web, el tema reside en saber todo lo que necesitas a la hora de rehacer una página web y estas chicas lo desconocían.

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos comentan que han leído esto o lo otro y  quieren implantarlo en su web, como el famoso signal que ahora parece ser que está en boca de todos y por lo tanto ya no hay nada mejor que eso…

Hace unos días nos comentó un cliente que quería poner en vez de whatsapp, signal, pues era mucho más seguro y le iba a dar un plus de seguridad a la web. Obviamente le asesoramos y no lo instalamos en su web. ¿Por qué?, te preguntarás. La respuesta es sencilla, en igrafiq no siempre hacemos lo que el cliente quiere, sino que valoramos si es factible o si le va a taer más problemas que otra cosa.

En el caso de este cliente, disponía de un ecommerce muy bien posicionado con las palabras diseño paginas web tarragona y trabajaba mediante campañas de Google AdWords. Gracias a la programación del plugin de Google Tag Manager pudimos observar que muchas conversiones eran mediante el icono de Whatsapp Web. Por lo tanto si ahora cambiavamos a signal, teníamos que reprogramar el TAG de Google y además teníamos que ver si la gente de Tarragona usaba más signal o Whatsapp.

Signal es una red social de máxima seguridad, que poca gente tiene, en cambio Whatsapp lo tiene casi todo el planeta. Entonces, ¿Vale la pena pasar de una utilidad que todo el mundo usa a una que nadie o muy poca gente tiene?.

Lo importante s medir, antes de tomas decisiones que afectan directamente a tu productividad …

Si eres una empresa y necesitas expertos en  diseño web tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?