Marketing para captar más clientes.

En muchas ocasiones hemos comentado en las redes sociales son muy importantes, que el posicionamiento web es vital y el diseño de páginas web hoy en día es necesario si quieres ser visto en internet. Hoy queremos darte a conocer porque es importante disponer de una…

Marketing para captar más clientes

Estrategia de Marketing Digital para captar más clientes.

Si tienes ya un diseño web, posicionamiento web y redes sociales tienes mucho ganado pero nada de esto tiene importancia si no tienes una buena estrategia de marketing digital.

Las estrategias de marketing son una imprescindible guía para poder seguir los pasos acertados para llegar a un fin determinado. En este caso la captación de clientes potenciales.

En lgrafiq somos especialistas en estrategias de marketing, buscamos a tu competencia real, vemos con qué palabras están posicionados y vemos cómo trabajan en redes sociales. Estudiamos a tu competencia para ver su forma de comunicación y sus resultados, para que tú lo hagas mucho mejor y sobre todo para destacar en algo que ellos no destaquen.

Por ejemplo si tienes una tienda online en vilanova i la Geltrú que vende ropa, hemos a buscar a que tipo de cliente ideal enfocarnos, como preparar tu página web para tu cliente ideal , ver a qué hora y como redactar las noticias, cada cuanto postearlas en las en Redes sociales y en que redes sociales.

Para el posicionamiento web hemos de estudiar a tu competencia viendo con qué palabras está posicionándose y no luchar por las mismas palabras que ellos, para no estar picando piedra durante seis meses o un año, sin obtener resultados.

Para campañas de anuncios en Google AdWords hay que investigar a qué hora sale tu competencia y con qué palabras, ver tus palabras más económicas, para que no inviertas gran cantidad de dinero en esos anuncios y además optimizar tu página para que tus anuncios salgan más económicos.

Igualmente hay que tratar en diseño gráfico para ver si tu página web a de ser joven, dinámica, transparente, clara, oscura y por supuesto adaptarla a dispositivos móviles.

Esta noticia, como has podido comprobar es un índice de las necesidades que conlleva una estrategia de marketing digital, pues de cada una de las opciones detalladas hay mil opciones más a destacar y detallar. Como habrás podido comprobar, ni es fácil, ni es rápido, sino que depende de un equipo estratégico experto en marketing digital.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on