Igrafiq

Empresa de Marketing Digital
estrategia web

Consigue una estrategia de marketing digital que funciona y te permita invertir cada vez menos presupuesto en publicidad obteniendo mejores resultados.

Nuestros consumidores han cambiado la forma de comportarse en internet gracias a las nuevas tecnologías. La única manera de llegar a convencer a tus clientes potenciales es entendiendo todas las estrategias que existe en el marcado, para conectar con estas personas y mostranos como una marca relevante en internet, y sobretodo conseguir que confien en ti. Si has llegado a esta página es porque estás buscando un agencia de marketing digital que te ayude a potencias tus ventas mediante una estrategia de marketing digital que funcione. Una estrategia de marketing digital potente es necesaria para cualquier negocio.

Te preguntamos... ¿te has encontrado con alguna de estas situaciones?

situaciones de diseno web
Nada claro

Estás buscando información en Internet para poder aumentar las ventas pero hay tanta información disponible que al final no tienes nada claro.

Pocos clientes

Tu producto o servicio es excelente,  pero no tienes idea de cómo hacerlo llegar a tu cliente para que pueda comprarlo.

Objetivos inalcanzables

Ya has probado otras agencias o profesionales independientes pero nunca han conseguido llegar a los objetivos marcados, y  estás decepcionado.

Malos resultados

Has intentado con toda tu energía posicionar tu web con tus conocimientos pero no lo consigues y no sabes si lo estás haciendo bien.

Poco tiempo

Como a muchos les ocurre, careces del tiempo necesario o dispones de una formación escasa para poder desarrollar una estrategia de marketing digital que funcione.

TIENES UN PROBLEMA

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas y todavía estás buscando la forma de llevar a cabo una estrategia de marketing digital que de buenos resultados en tu empresa, nos alegra poder ayudarte.

Creamos la estrategia de marketing digital de tu empresa, para que consigas llegar al tus objetivos.

Por qué es importante crear una estrategia de marketing digital para tu negocio?.

¿Sabes cuánto dinero estás dejando de ganar porque tus potenciales clientes no saben que existes o qué servicios o productos tienes para ellos?

Seguramente no te has parado a pensar donde estará tu empresa en un futuro y donde te gustaría estar, lo se porque el día a día no te deja pensar y porque todos los clientes que trabajan con IGRAFIQ nunca se han planteado esta pregunta

Como te imaginas, no solo te pasa a ti, pues esta situación está generalizada desde hace ya tiempo en nuestro país.

diseño web
  • 8 de cada 10 empresas en España cierran antes de los 5 años, y muchas ni siquiera consiguen llegar al segundo año de actividad.
  • Muchísimas empresas creen que es más que suficiente con disponer de una página web o tienda online, y que los clientes ya llegarán solos.
  • Más del 30% de las empresas españolas todavía no se ha hecho la trasformación digital, y tu competencia es posible que ya lo haya hecho.

¿Cuántos nuevos clientes puedes conseguir en un año? ¿Y en cinco años?

Imagínate que pasaría si pudieses conseguir nuevos clientes mensualmente con una estudiada estrategia de marketing digital en la que no es necesario invertir un presupuesto desorbitado en campañas de publicidad.

MEJORA POR FIN TUS RESULTADOS

Aumenta las ventas de tus productos y servicios y consigue mejores resultados con una estrategia de marketing digital que funcione.

En Igrafiq nos esforzamos con todos los clientes, pero de forma muy especial con esos clientes comprometidos con el marketing digital de su empresa, con las empresas o negocios que tienen claro cuales son las necesidades de sus potenciales consumidores, pero desconocen cuales son las herramientas disponibles para poder atenderlas de forma sencilla, para poder generar la suficiente confianza entre su empresa y el cliente potencial y sobretodo en ayudarles a decidir qué producto o servicio deben contratar.

proceso de diseño web

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

Auditoria de tu empresa o negocio y las acciones que estás realizando hoy día, las que ya has llevado a cabo, y los resultados que has obtenido.

Definición de una nueva estrategia de marketing digital a tu medida, consiguiendo que tu empresa alcance los objetivos.

Puesta en marcha mediante un equipo de trabajo profesional, dedicado a llevar a cabo la estrategia de marketing digital definida.

Resultados obtenidos, pudiendo demostrarte que has hecho lo correcto eligiendo a Igrafiq como tu empresa de confianza.

¿Te imaginas qué ocurrirá después de poner en marcha nuestro servicio de marketing digital?

diseño web

Aparecerás o potenciarás la presencia digital de tu empresa o negocio mediante una página web o tienda online.

Mejorarás la visibilidad de tu empresa en Internet y darás a conocer tus productos o servicios.

Conseguirás más tráfico de visitas a tu página web, con muchos de nuestros clientes las hemos multiplicado por 3.

Aumentarás el número de potenciales clientes que compren tus productos o servicios.

Incrementarás tu base de datos de potenciales clientes, haciendo posible que más lleguen a comprar tus productos o servicios.

Crearás o potenciarás tu presencia en las redes sociales, con lo que conseguirás mayor confianza sobre tus clientes que al final se decidirán por ti en su decisión de compra.

UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING

Por qué has de contratar tu estrategia de marketing a Igrafiq

Si decides trabajar con Igrafiq crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa o negocio, pero tenemos que dejar claros unos puntos, pues nuestro servicio no está preparado para todo el mundo. Descubramos si este servicio es para ti.

diseño web competitivo

Nuestra estrategia de marketing no es idónea para ti si:

No estás seguro de que estar en Internet sea bueno para mejorar los resultados de tu empresa.

Decides que la agencia de marketing digital que vas a contratar sea siempre la más económica.

Piensas en este año, pero no te preocupa saber dónde estará de aquí a 5 ó 10 años.

Crees que el presupuesto de que dispones para el marketing digital no es suficiente y tampoco dispones de capacidad para ello.

diseño web correcto

Nuestra estrategia de marketing es idónea para ti si:

Deseas potenciar las ventas de tu empresa,aunque ya has utilizado diferentes estrategias de marketing digital que no han funcionado.

Confías plenamente en que las estrategias de marketing funcionan al 100 x 100, aunque no dispones las herramientas para ponerlas en funcionamiento en tu negocio

Piensas que tu empresa o negocio en Internet todavía no ha hecho la transformación digital y crees que aún le queda un recorrido importante por recorrer. Además tienes claro que gracias a una agencia de marketing digital podrás llegar a tus objetivos mucho más rápido evitando los errores en los que continuamente caen otras empresas que no cuentan con una empresa de marketing digital.

Quieres tomar medidas al respecto de como te encontrarás de aquí a 3 ó 5 años, pues no tienes clara tu situación en el futuro, pero quieres tomar las riendas de tu empresa o negocio para lograr tus objetivos antes de que sea demasiado tarde.

Destinas un presupuesto para invertir en marketing digital, o tienes la posibilidad de invertir en ello, y quieres dar el paso cuanto antes.

garantía calidad web

Total garantía de satisfacción. Si no estás conforme con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Estoy tan seguro de que tu presencia online va a mejorar, que nos comprometemos a devolverte el dinero si no conseguimos mejorar algunos de los factores relacionados con tu estrategia de marketing digital: posicionamiento, visitas, fans en redes sociales, conversiones, etc.