¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Marketing Digital – Sin visibilidad no hay éxito

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Auditoria páginas web  / Marketing Digital – Sin visibilidad no hay éxito
marketing digital

Marketing Digital – Sin visibilidad no hay éxito

Si tienes un negocio, un restaurante, un hotel, un velero para charters o cualquier otra cosa y nadie lo ve, es como si no tuvieses nada y por lo tanto nada vas a conseguir. Necesitas un buen equipo de marketing digital que pueda ofrecerte una guía o estrategia que seguir.

SEO y Marketing para empresas y pymes

Por mucho que trabajes una estructura web, un diseño cuidado, un excelente texto y todos los excelentes que quieras, si no tienes un plan para darlo a conocer, no vas a conseguir nada de nada y por lo tanto vas a tirar tiempo y dinero. Es preciso que trabajes la publicidad de marca.

Necesitas ser conocido, sobre todo para que tu cliente ideal sepa que existes. Imagínate que vas a tu coche y encuentras un papel en el retrovisor que dice 1 masaje gratis si vienes a comer al restaurante «tal y tal». Como vas liado con el tiempo agarras el papel y lo dejas en la guantera lateral de tu puerta del coche (o lo tiras al suelo, que es lo mismo). Seguidamente arrancas el coche y pones la radio y PAM el mismo anuncio del restaurante con el masaje, pero como no quieres oír la radio pones tu música en CD, USB, o lo que tengas, al llegar al trabajo encima del parking hay un anuncio que dice «Restaurante tal y tal». Te regalamos un masaje gratis si vienes a comer, pero como tu vas liado viendo el móvil no te das ni cuenta.

Al entrar a la oficina alguien te dice «mira lo que me han dejado en el coche, un masaje…», pero tu vas con prisas por una reunión y le dices, si si, ok, tengo una reunión, luego hablamos.

Tras la reunión sales del despacho y al llegar a casa en el buzón te encuentras el mismo anuncio y al verlo dices. Ah, pero yo no voy a restaurantes.

La pregunta es obvia. ¿Crees que ha servido de algo todo el esfuerzo para atraer al cliente?. La respuesta es SÍ rotundo. El marketing online no hace que tu cliente compre, la visibilidad hace que tu marca sea vista y claro que es posible que nadie venga, pero no se trata de eso, se trata de que entiendas que cuanto más inviertas en publicidad y más medios tengas para ser visto más aumentará la posibilidad de que te compren o usen tus servicios. Porque si no haces nada el resultado ya sabes cual va a ser.

La visibilidad online se ha disparado de una forma extraordinaria estos últimos años, por lo que te instamos a que la uses y que la uses reiteradamente. Pero obviamente no puede (debe) llevarla a cabo alguien que sepa lo mismo que tu o incluso menos… necesitas una empresa que destaque en el sector y que demuestre experiencia a raudales. Si quieres posicionamiento web en Tarragona tendrás que contratar a una agencia que demuestre que domine esos aspectos SEO.

Si estas pensando en dar a conocer tu marca online está claro que necesitas estar online y sobre todo en los canales a los que tu cliente ideal más visita. Si además pretendes contratar una empresa de diseño web, esto te interesa:

1º.- Plantilla móvil por encima de todas las cosas. Vivimos en el mundo Only Mobile 

2º.- Puntuación de tu web lo más alta posible en las herramientas de Google, para que puedas ver si vas por buen camino o estás equivocándote a la hora de hacer tu diseño de pagina web.

3º.- Optimizar las imágenes en cuanto a peso y nombre, para ayudar en tus palabras clave objetivo.

4.- Contratar un servidor lo más rápido posible y con compresión GZip

Si sigues estos mínimos consejos ya tienes mucho ganado.

Si por el contrario has de conseguir optimizar tu actual web, te dejamos unos tips:

1º.- Revisar si tu plantilla está descatalogada o tiene nuevas actualizaciones.

2º.- Instalar plugins de compresión de imágenes, por ejemplo smush (la versión gratuita funciona realmente bien)

3º.- Revisar la puntuación de Google Pingdom (te dará las soluciones para incorporarlas en tu web, ya optimizadas) y Google Page Speed

4º.- Contratar el servicio de compresión GZip en tu servidor

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?