Los 5 pilares del éxito de Igrafiq – Nunca nos rendimos!

El título de este post ya lo dice todo, nos va bien y queremos que sepas que hemos hecho para lograrlo. De esta forma tu también podrás llegar donde hemos llegado nosotros.

Empezamos con el tema del diseño de paginas web y poco a poco nos fuimos introduciendo en el mundo del posicionamiento web, con todas sus variables y sus diferentes actividades. Seguidamente nos introducimos en el mundo de las campañas de Google Adwords y terminamos con el marketing por redes sociales, que ahora está muy de moda.

Pero para poder llegar a todo y hacerlo lo más sencillo posible seguimos unos pasos concretos, nos referimos a

Los 5 pilares del éxito de Igrafiq – Nunca nos rendimos!

igrafiq - diseño web vilanova

Sería genial que tan solo pensándolo pudiésemos crear un negocio y todo fuese fácil y rápido, pero no es así. Cuesta mucho y es difícil, pero hay unas bases que ayudan muchísimo a conseguirlo. Como mostramos en la infografía hay unos pasos que seguir para llegar a buen puerto y con eso no queremos decir que nosotros ya hayamos llegado al top, ni mucho menos, pero si podemos decir que lo hemos logrado y estamos satisfechos con el resultado conseguido hasta ahora. Pero no nos rendimos nunca y seguimos luchando a diario.

¿Por donde empiezo, qué hago y cómo lo hago?

Perspectiva, Es una palabra complicada, pues hoy en día ves una noticia en redes sociales y por la tarde ya es historia. No hay perspectiva, no hay futuro ni pasado, todo es presente ahora y ya!. La perspectiva nos ayuda a recordar que hay un camino que trabajar, hay que crecer y hay que verse en un futuro cercano y lejano. Es importante marcarse unas metas diarias, semanales, mensuales, anuales y sobretodo… soñar con metas imposibles para no parar jamás hasta llegar a esa meta imposible.

Competir, La vida es competir, ser mejor que tu vecino y sobretodo superarlo… o no!. Al principio no puedes compararte con los gigantes, has de ir pasito a pasito, creciendo y sobre llevándolo lo mejor posible, con positivividad. Las cosas malas, son malas, pero pasan y a veces hasta te enseñan, así que adelante, positivo y creciendo a diario.

¿Por qué empezaste con esto?, Es muy importante que veas de donde vienes y porque estas haciendo lo que estas haciendo hoy en día. ¿Qué te trajo a esta situación?, ¿Por qué decidiste emprender con esta empresa?. Esas palabras te darán la fuerza necesaria para seguir adelante o estas en el sitio que no deberías estar. Si es así el siguiente punto te interesa mucho.

Amar lo que haces.  Si tu trabajo, en el que pasas a veces hasta más de 8 horas seguidas no te gusta, apaga y vámosnos. La idea es que ir a trabajar sea divertido, ameno, apasionante y sobretodo te haga sonreír. Si tu trabajo no te llena, ¿qué haces ahí?.

Busca en quién fijarte, y aprende de ellos, de que han hecho, como lo han hecho, síguelos en las redes sociales, mira que están haciendo, que leen, que comen y que respiran, jejeje. La verdad es que esta bien que tengas unos referentes a los que poder acercarte y ver que hacen y como se mueven. Te ayudará mucho en ver posibilidades y caminos que no tenías ni pensados.

Crecer con tu cliente, es una base fundamental para dar tranquilidad y confianza a tus clientes, además de crecer con ellos. Es la base que hemos seguido y no pensamos dejarla de lado, pues si tu cliente habla bien de ti tienes mucho ganado y si tu cliente confía en ti, no comparará nada más, te seguirá y punto.

¿Conoces a constancia?. Es una amiga que has de tener cerca y hablarle cada día.

Constancia, tesón y continuidad son los 3 hermanos que has de buscarte y darles un poquito de ti a diario. La constancia hará que tus metas se vayan acercando cada día más. El tesón hará que no desfallezcas nunca y la continuidad hará que no pares la máquina.

Esperamos que estos cinco pilares del éxito os hayan sido de utilidad y si tenéis cualquier duda o necesitáis que os ayudemos a emprender, enviadnos un email o rellenar el formulario.

Share on