logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Libera espacio en Google. Solo tienes 15 Gigas

Agencia de marketing digital en Vianova / Diseño páginas web  / Libera espacio en Google. Solo tienes 15 Gigas
presupuesto-web-para-diseño-web-vendrell

Libera espacio en Google. Solo tienes 15 Gigas

Imagínate que has conseguido contactar con un posible cliente que ha querido contratar tus servicios para llevar a cabo un diseño de páginas web en Vendrell , obviamente para que ese cliente haya confiado en ti habrás tenido que enviarle un presupuesto en pdf o en word y obviamente lo habrás hecho por email. Pues si esta acción de enviar archivos adjuntos la realizas con asiduidad, llegará un momento que tendrás el correo saturado de archivos adjuntos en tui bandeja de enviados y estos archivos pesan, mermando tu espacio disponible. En esta noticia te desvelamos como conseguir de nuevo espacio, rápido y fácil.

Lo más interesante para que puedas conseguir cerrar la venta de diseño web Vendrell es que el presupuesto sea espectacular. cuanto más atractivo bonito sencillo claro y visual sea tu presupuesto mejor para tu compañía pues el cliente no puede verte ahora mismo con el tema de la pandemia y además no vas a ir a dárselo en mano es una tontería. Por lo tanto lo más importante es que el presupuesto sea lo más interesante para el cliente.

La única manera posible de hacer que un presupuesto sea increíble es con un diseño gráfico, lo más acordé a tu compañía, lo más simple, lo más impactante, claro, sencillo y visual. Esto por lo tanto nos está diciendo que este presupuesto ha de llevar imágenes y cuanto más claras y definidas mejor. Por lo tanto lo que te queremos decir es que este presupuesto va a pesar bastante.

La mejor forma de reducir el tamaño de un pdf es en una página web llamada ilovepdf en más de un 30 o 40% por lo tanto estás haciendo que tu PDF pese muchísimo menos que al principio.

Si el PDF pesa poco vas a conseguir dos cosas. En primer lugar que el cliente que necesita un diseño de paginas web en el vendrell pueda abrir ese PDF rápidamente y de forma sencilla incluso en el móvil. En segunda instancia y no menos importante es que vas a saturar muchísimo menos tu bandeja de correo.

Aún así, si utilizas este tipo de herramientas online para mejorar tus PDF’s lo que vas a conseguir es que puedas enviar muchos más correos con muchísimo menos peso. Pero hay que tener en cuenta que cualquier usuario que utilice Gmail de forma gratuita tiene solo 15 gigas de espacio en su Google Drive y en su correo. Sí, es importante que tus emails ocupen poco espacio porque el correo también ocupa lugar y Google Drive ocupa lugar es decir es muy fácil que consigas que tus 15 gigas de espacio se saturen antes de lo que te puedes imaginar.

Dicho esto, aunque intentes comprimir lo máximo posible tus PDF llegará un momento en el cual tu correo esté lleno de presupuestos enviados, fotografías y demás y por lo tanto tengas cada vez menos espacio para seguir enviado presupuestos para cerrar un diseño de paginas web en el vendrell, entonces cómo hacemos para poder vaciar tantos mails enviados, ¿Los buscas uno a uno?… Obviamente hay una forma mucho más fácil y mucho más rápida y no estamos hablando de que busques en tu bandeja de salida todos los presupuestos que has enviado a diseño web Vendrell , ni mucho menos. Lo que te recomendamos es que uses esta función en Gmail: “size:5MB” y Gmail buscará todos los email que pesen 5 megas. Puedes cambiar la cantidad para que busque otros pesos, como “size:15MB” o “size:30MB”.

Otra opción es que utilices la función de búsqueda: “has:attachment larger:5M”, que viene a decir que busque archivos adjuntos del peso que le establezcas, tal como 10M, 20M, etc…

Cuando te muestre los emails, si alguno lo necesitas, desmárcalo, descargalo y guarda el documento en un sub o memoria externa. Recomendamos que los emails sean para informar, no para guardar documentos. De esta forma no saturarás el correo y conseguirás realizando esta simple acción espacio en tu correo y Google Drive.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web Vendrell podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu actual diseño web Vendrell  si ya tienes una página web creada. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?