Language Tool | Corrector ortográfico

Language Tool es un software de corrección de código abierto para: Inglés, francés, alemán, polaco, y más de 20 idiomas más. Se encuentra muchos errores que los sencillos correctores ortográficos no pueden detectar así como varios problemas de gramática.

Cuantas veces has escrito un texto y se te ha colado una falta ortográfica?, la respuesta debería ser, ninguna, pero realmente no es así, por lo que debemos utilizar los correctores ortográficos. Hoy os presentamos a Languaje Tool, que nos permite facilmente y de forma muy intuitiva corregir nuestras falta tipográficas en más de 2o idiomas, en un solo clic.

Una herramienta que no ocupa espacio en vuestro ordenador, pues se trabaja de forma totalmente online, facilitando de esta forma poder acceder rápidamente a él, colocando un enlace directo en vuestros favoritos.

No se trata tan solo de otro corrector ortográfico, pues nos aporta una gran utilidad, ya incorporada, se trata de la detención también de los errores gramaticales.

Al ser una utilidad online podría ser necesario el registro del usuario, pues no! además de ser totalmente gratuito, no es necesario el registro, por lo que nos facilita aún más su uso.

Al ser también de código abierto o Open source, podrá seguir mejorando año a año, gracias a la colaboración de los programadores y diseñadores que quiera mejorarlo.

La mejor particularidad que vemos desde igrafiQ es el que nos ayude a corregir hasta 20 idiomas diferentes.

Os dejamos el enlace por si queréis utilizarla: https://www.languagetool.org

Share on