La crisis del coronavirus y la aparición de nuevas empresas.

¿Te has dado cuenta de que desde que ha aparecido en el tema del coronavirus han aparecido empresas de diseño de páginas web, posicionamiento web y gestión de redes sociales como setas?
Muchas de estas empresas las hemos estudiado a fondo y nos hemos percatado de que son empresas de nueva creación. Hoy queremos daros a conocer …

covid 19 empresas de nueva creacion

La crisis del coronavirus y la aparición de nuevas empresas.

Esto es debido a que hay una oportunidad para las empresas de marketing digital ya que tras el periodo del estado de estado alarma, se ha creado una necesidad imperiosa de dar conocer la marca y sobre todo una oportunidad de generar ingresos por estas nuevas empresas.

Hoy os queremos mostrar en qué empresas podéis confiar y en qué empresas son de nueva creación para que no caigáis en el error de contratar con una empresa oportunista.

coronavirus y empresas de nueva creacion

¿Qué revisar para no caer en una de estas nuevas empresas oportunistas?

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que si la empresa es de nueva creación no tendrá un gran porfolio de trabajos en su web, por lo tanto todas aquellas empresas que no tengan un portfolio de diseño de páginas web un porfolio diseño web en la propia página web nos tienen que llevar hacia el camino de la confianza.

En segundo lugar y no menos importante hay que revisar sus redes sociales pues si la empresa dice en su página web que tiene un largo período de experiencia y tiene además un portfolio de clientes importante en la página web (que puede ser falso) pero en las redes sociales no tiene nada o tiene tan solo 3 o 4 publicaciones o tiene muchas publicaciones pero en poco tiempo (revisad las fechas de publicación) nos tiene que llevar a pensar que esa empresa es de nueva creación.

Para poder asegurarnos que la empresa no es de nueva creación es recomendable mirar todas las redes sociales Pinterest, Instagram, Facebook, Google y por supuesto LinkedIn.

Uno de los grandes indicadores que nos van a definir la larga trayectoria en la empresa que nos está ofreciendo sus servicios de diseño web , posicionamiento web, marketing digital , gestión de redes sociales y diseño gráfico es ver la cantidad de reseñas que tiene en Google.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento no dudes en llamarnos. No somos una empresas de nueva creación, más bien todo lo contrario, pues ya hemos superado dos crisis y además salido reforzados de ellas.

Este tiempo de confinamiento ha sido el tiempo perfecto para potenciar tu marca, dar conocer tus servicios y sobre todo moverte por las Redes sociales de forma continua directa y sobretodo estratégica.

Si eres una empresa y necesitas expertos en posicionamiento web podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing . Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on