KitKat: la próxima versión del Android

Hace meses se oyó el rumor en Internet sobre el nombre de la próxima actualización del sistema operativo Android y hoy el desarrollador de sistema operativo para móviles, Google, nos ofrece su nombre definitivo, KITKAT.

KitKat, la famosa marca de chocolates que pertenece a la multinacional Nestle será el nombre que defina al nuevo software de Android, según explican ambas compañías el acuerdo se da de manera “espontanea” y sin “intereses”.

Desde nuestras oficinas de diseño de páginas web  en vilanova i la geltrú, estamos siempre a la última para tener todas las páginas web optimizadas y responsivas, para verlas en todos los dispositivos móviles.

Google no abona a Nestle ninguna cantidad, ni siquiera simbólica por usar su marca registrada, ni este segundo esta paga por la publicidad que recibe su marca, que por otro lado hay que destacar que llegará a los más de 1.000 millones de Smartphones en el mundo que cuentan con este sistema operativo.

Se barajaba la idea de un nombre poco definido como “Key Lime Pie”, pero pocoas personas reconocen este sabor, por el contrario el Chocolate KITKAT es el más popular del mundo, además destacamos que en el Campus de Google se puso la estatua de la nueva versión.

Share on