Info Web

Instagram pronto permitirá etiquetar a tus amigos en los videos

El equipo de Instagram está probando una nueva dinámica para los videos, abriendo la posibilidad de etiquetar amigos u otros usuarios, tal como en las fotografías.

Tal como mencionan en TC, esta prueba se está realizando en la app móvil de Instagram. El proceso para etiquetar es el mismo que se sigue con las fotografías, aunque varía la forma de exponerse la información, teniendo en cuenta que el contenido es un video.

Para visualizar las personas que han sido etiquetadas, tendremos que seleccionar el icono que se muestra en la parte inferior (que dice: ver personas etiquetadas), y automáticamente nos dirigirá a otra página con una lista de los usuarios, bajo el título de “Personas en este video”.

Parece que algunas opciones aún no se han tomado en cuenta en esta dinámica, por ejemplo, que los videos aparezcan en el perfil de los usuarios etiquetados, como sucede con las imágenes. Y tampoco esta función, en prueba, parece estar disponible en la versión web.

Hasta el momento, aquellos que quieren mencionar a sus amigos en los videos que publican, pueden optar por incluirlos en la descripción o en algún comentario. De esa manera, obtienen cierta visibilidad tratando de copiar la dinámica del etiquetado de las imágenes.

Veremos si Instagram decide implementar esta nueva opción en breve, o tratará de perfeccionarla antes de lanzarla a todos los usuarios.

Instagram pronto permitirá etiquetar a tus amigos en los videos