logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Instagram ha destronado a Twitter siendo la red social preferida por los adolescentes

Agencia de marketing digital en Vianova / Redes Sociales  / Instagram ha destronado a Twitter siendo la red social preferida por los adolescentes

Instagram ha destronado a Twitter siendo la red social preferida por los adolescentes

Hace tiempo que se veía venir un cambio hacia las redes sociales y una competencia totalmente acertada entre las redes sociales compitiendo entre si y uniéndose o adquiriendo o absorbiendo utilidades o incluso compañías como la pasada compra de Instagram por Facebook.

Mark Zuckerberg lo vio claro, Instagram será una red social competitiva y además me dotará de una inmensa base de datos de empresas y personas. Pues no se equivocó en absoluto pues ahora descubrimos que según los datos proporcionados por el informe Piper Jaffray, Instagram ya ha conseguido desbancar a Twitter como la red social preferida por los adolescentes.

Twitter era puntero hace aproximadamente un año atrás (2013) por todos los jóvenes y no tan jóvenes, pues se utilizaba de forma rápida y sencilla, pero Instagram hace exactamente lo mismo pero con una foto y un texto añadido como pies de foto o como explicación y ya se sabe de la facilidad de usar y tirar la información y del uso de los jóvenes por pulsar el botón del móvil para hacer una foto retocarla rápidamente y subirla a Instagram, cosa que con Twitter no es tan sencillo hacer y que además lo convierte en algo casi adictivo.

Es fácil entender ahora el porque del destronamiento de Twitter y la coronación de instagram en el reino de la competitividad y la usabilidad de las redes sociales.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?