Info Web

Instagram, guía básica para pymes

En Droid Life han publicado imágenes (aquíaquí y aquí) de algunos de los dispositivos que Google presentará el próximo 4 de octubre.

Por un lado tenemos al Google Home Mini, una versión menor del Google Home que, por 49 dólares, ofrece muchas de las funciones de su hermano mayor. Disponible en tres colores, se conecta con cable, pero se espera que pueda realizar las tareas habituales, como ofrecer recordatorios y noticias, así como gestionar nuestra información personal.

Otra de las imágenes filtradas muestra el Pixel 2 XL, una versión en blanco y negro y otra solo en negro. El móvil tendría un coste de 849 dólares en su versión de 64 gigas y 949 para el de 128 gigas. No se conocen los detalles técnicos ni las funcionalidades que ofrecerá por ese enorme precio, pero todo parece indicar que la nueva tendencia es acercarse a los 1000 dólares por móvil nuevo de gama alta. Se cree que el Pixel 2 contará con una pantalla AMOLED de 4,97 pulgadas, FullHD, con resolución 1920x1080p y un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM. El XL tendría pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Por último tenemos el Daydream View, nuevas gafas de realidad virtual que dejarían de costar 79 dólares para pasar a costar 99, pero aún no sabemos lo que tendríamos por estos 20 dólares extra.

Aún quedan muchos puntos pendientes, muchas novedades que veremos el día 4, pero parece que las sorpresas son cada vez menores. Ahora tenemos todos los ojos mirando a ese nuevo Pixel 2 XL para ver cómo puede competir con el iPhone X o el nuevo de Samsung.

Instagram, guía básica para pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *