IGTV. Mueve tus vídeos en Instagram y Facebook

Quién tiene un canal en YouTube tiene un tesoro, pues puede ofrecer vídeos de larga duración en Internet para asesorar mostrar ofrecer vender y demás gratuitamente. Pero nos ha salido pero ha salido un gran competidor es IGTV de Instagram. Hoy queremos enseñarte…

igtv canal de videos en instagram

IGTV. Mueve tus vídeos en Instagram y Facebook.

IGTV son las siglas de Instgaram Televisión, se trata de un canal creado para Instagram, en el cual puedes insertar vídeos de larga duración que además se van a mostrar en tu muro de Instagram.

Los vídeos que puedes mostrar en Instagram duran tan solo 15 segundos, por lo que no puedes ofrecer vídeos de larga duración, pero gracias a IGTV puedes mostrar los primeros 15 segundos en el feed de Instagram y si la persona realmente está interesada en el vídeo tendrá la opción de pulsar en un botón que aparece bajo este vídeo en el cual se lee seguir viendo en IGTV.

IGTV és la forma correcta de mostrar los vídeos a través de instagram pues ofreces un previo de 15 segundos y si la gente está interesada podrá pinchar y seguirá viendo todo el vídeo. Se trata de preparar una estrategia en redes sociales para mostrar los vídeos de lo que más te convenga.

IGTV tiene una duración mínima de 15 segundos, es decir si no vas a subir un vídeo de más de 15 segundos no puedes utilizar IGTV i una duración máxima de 60 minutos, porno que es genial para poder guardar tus directos vídeos corporativos vídeos de producto y vídeos en general que duren Mas de 15 segundos.

Si te fijas dentro de tu canal de Instagram tienes diferentes apartados en la parte de abajo uno de los cuales es IGTV.  Lo bueno de este canal es que puedes editar la portada de forma que igual que en Facebook puedes elegir qué fragmento de vídeo se va a mostrar aquí puedes editar tu portada para que quede perfecta. tTe recomendamos que crees una plantilla con algún programa de edición de fotografía para que todo quede igual y que se vea todo bien atractivo para e visitante de tu canal de IGTV.

Si preparas unos vídeos sobre alguna temática, bien editados y además con una buena portada, puedes conseguir un canal IGTV muy atractivo y moverlos en tu gestión de redes sociales.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on