Info Web

IgrafiQ – Empresa de diseño de paginas web

El equipo de diseño de páginas web

Desde nuestros inicios ya en 2003 nuestra pasión ha sido poder ayudar a los nuevos emprendedores a conseguir sus metas, algunas veces más complejas y otras mucho más sencillas.

En todos los casos hemos realizado un diseño de páginas web a medida para conseguir llegar a los objetivos marcados por el equipo de estrategia web junto con el equipo de diseño gráfico y el equipo de posicionamiento web .

Muchos clientes cuando nos contactan por primera vez, no tienen idea de todo lo que es necesario para poder realizar un buen diseño de paginas web, tanto por el apartado de diseño como el de programación web.

Es necesario que desde un principio haya una reunión previa para poder ver las necesidades reales del cliente y ver hasta donde necesita invertir en su página web y hasta donde es posible llegar sin invertir más de lo necesario.

Cada día aparece más empresas de diseño de páginas web pero no todas las empresas dan la talla y no todas tienen un equipo coordinado de posicionamiento web, diseño gráfico y programación web para dar una solución completa.

Un equipo de diseño web completo

Cuantas veces nos ha llegado un cliente potencial quejándose de que ya dos o tres veces ha pagado por un diseño de página web y el resultado ha sido un desastre.

No todas las empresas son las mejores para hacer una página web. Hay muchas empresas que tienen tan solo un autónomo detrás y a veces ni es autónomo y tan solo quiere tu dinero. La forma de poder ver si estas en buenas manos es viendo ente otras cosas que el portfolio de trabajos es amplio y variado y que tiene diferentes diseños de páginas web, tanto tiendas online, como páginas muy sencillas o páginas con programación compleja. De esta forma verás que tocan varios escenarios.

Cuanto más completo sea el equipo de diseño de paginas web mejor será el resultado.

¿Y después del diseño web…?

Cuando se termina el diseño de página web siempre es interesante tener el control de la web, del hosting, del dominio y todas las contraseñas por si deseas irte a otra empresa, para poder salir hacia donde quieras o desees y no tener que quedarte con la empresa que te ha creado tu página web.

Tras la finalización de la página web hay que recordar para que la has creado. Normalmente es para tener un escaparate al mundo y sobretodo para conseguir clientes. Por lo tanto hay que hacer que los posibles clientes te vean y te encuentren en Internet.

Tras la página web, hay que preparar una estrategia de marketing, donde tanto el posicionamiento web, como las redes sociales son unas de las grandes líneas a seguir y utilizar.

¿Necesitas una página web?

Creemos que podemos ayudarte y la idea es que tu empresa de páginas web te asesore y te lleve por buen camino con estrategias y comunicando en cada momento las soluciones que hay para ti.

Rellena el formulario y hablaremos de tu página web.

Nombre
Email *
Telefono *
Dínos qué necesitas, seguro que te podemos ayudar

He leído y acepto los términos y condiciones

IgrafiQ – Empresa de diseño de paginas web