Igrafiq

Diseño de imagen Corporativa
rediseño web

Ofrece una imagen más profesional en el mercado, potencia tu credibilidad y consigue impresionar a tus clientes con tu imagen corporativa.

¿Has oído alguna vez que la primera impresión es la que cuenta?. Pues es totalmente cierta y ocurre lo mismo en internet. Un cliente potencial que ha de decidirse entre dos empresas competidoras que todavía no conoce, elegirá la que le cause mejor impresión. ¿A quién crees que elegirán tus clientes potenciales, a ti o a tu competencia?

Te preguntamos... ¿te has encontrado con alguna de estas situaciones?

situaciones de diseno web
No tienes imagen corporativa

Estás en pleno proceso de lanzamiento de tu negocio y todavía no tienes logotipo, colores concretos, tipografía y estás seguro de que quieres trasmitir y que necesitas una imagen profesional de tu empresa o negocio, pero desconoces por donde comenzar.

Logotipo anticuado

Tienes un logo que diseñaste hace ya tiempo, pero ahora tu empresa o negocio ha crecido y quieres renovar tu identidad, porque la antigua ya no va contigo.

Diseño y grafísmo no personalizado

Utilizas a diario de forma comercial folletos, carpetas, tarjetas y sobres que precisas mejorar o incluso diseñar para que tengan relación con tu marca o producto.

Catálogo desfasado o antiguo

Necesitas un catálogo de productos que potencie las ventas y que muestre lo bueno que es tu producto.

Abres una nueva empresa

Estás creando tu nueva empresa y no tienes ni idea de como llamarte. Podemos ayudarte, eso se llama naming.

Este servicio no es idóneo para ti si:

Crees que un trabajo de creatividad cuesta unos 100€ y no quieres invertir nada más.

Crees que la primera impresión no es la que cuenta para un cliente y por lo tanto prefieres seguir como estás hasta ahora, pues tampoco está tan mal.

Crees que nuestro trabajo no vale nada y que cualquiera puede hacer un logo con photoshop.

No estás seguro de si estar en Internet es bueno para mejorar los resultados de tu empresa.

diseño web competitivo
NO TE PREOCUPES

Casi todos los negocios están en una de las situaciones que te hemos descrito antes. La imagen corporativa se puede y debe mejorar.

Ofrece una imagen más profesional en el mercado, potencia tu credibilidad y consigue impresionar.

garantía calidad web

Total garantía de satisfacción. Si no estás conforme con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Estoy tan seguro de que tu presencia online va a mejorar, que nos comprometemos a devolverte el dinero si no conseguimos mejorar algunos de los factores relacionados con tu estrategia de marketing digital: posicionamiento, visitas, fans en redes sociales, conversiones, etc.

Blog diseño de imagen Corporativa

Diseño web para empresas y pymes, importancia y diferencias

El diseño de paginas web se ha convertido en uno de los requisitos digitales más solicitados de la actualidad. Son muchas las empresas y los profesionales que saben que si […]

Diferencias entre una pagina web de empresa y de consumo

Dentro del propio marketing podemos encontrarnos ante diferentes formas de enfocarlo, ya que no siempre nos dirigimos al mismo tipo de cliente y, como sabemos, cada uno de ellos tiene […]

Por qué la geolocalización es tan importante para el sector retail

Si algo caracteriza al comercio al por menor es su gran capacidad de adaptación y sus ganas y motivación por ganarse la confianza y la satisfacción de los clientes. En [...]