¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Freelance o equipo de marketing. ¿Qué elegir?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Freelance o equipo de marketing. ¿Qué elegir?
agencia marketing tarragona

Freelance o equipo de marketing. ¿Qué elegir?

¿Buscas un equipo de marketing Tarragona o crees que es mejor que lo haga todo una misma persona? Ahora que el mundo freelance está tan de moda, queremos destacar las ventajas que ofrecemos como equipo de marketing.

¿Freelance o equipo de marketing digital en Tarragona?

Hoy en día podemos ver que hay dos alternativas. Por un lado, la opción de contratar a una persona para que se encargue de todo el trabajo. Por otro lado, dejar la campaña en manos de una agencia que gestione todo el encargo, incluido el desarrollo web Taragona si hace falta.

La opción freelance

Esta opción es adecuada si tienes que hacer proyectos pequeños, puesto que estos profesionales pueden gestionar la campaña en poco tiempo, siempre y cuando no lleve mucho trabajo. Además, podrás tener asesorías privadas para determinar los detalles del encargo.

La opción de equipo

Se trata de una opción más completa, ya que en estas empresas, como en la nuestra, suele haber especialistas para varios puntos de la campaña, por lo que será más rica en recursos y tendrá contenidos de actualidad.

Además de ello, destacamos otra serie de ventajas que tiene la realización de una campaña por parte un equipo:

  • Mayor dinamismo y más ideas. Al tener un equipo con varios especialistas, podremos tener varios puntos de vista, lo que repercute en que haya muchas más ideas. Igualmente, aunamos todos los conocimientos y la experiencia, lo que permite que el dinamismo con las campañas sea mucho mayor.
  • Comunicación directa. Es posible tener una comunicación fluida con los miembros de la empresa para saber exactamente qué es lo que busca cada cliente.

En resumen, como agencia de marketing en Tarragonate ayudaremos a encontrar la mejor solución con una campaña ajustada a tus necesidades. Tan solo tendrás que llamarnos y comenzaremos a definir las mejores estrategias para cada caso.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button