Agencia Marketing Digital

Formación en Marketing Online

Charlas y presentaciones en Marketing Online

En IgrafiQ nos reunimos para ofrecer charlas informativas y exposiciones sobre temáticas relacionadas con el marketing online, la publicidad las redes sociales y de qué forma influencian las nuevas tecnologías en nuestra forma de comprar y de ser atraídos a la compra. Según sea la temática de la que se va a tratar o el tipo de audiencia valoramos la opción de tocar temáticas más concretas o extensas, de forma que podemos variar la profundidad con las que se trata cada temática.

Si estas interesado/a una exposición o charla en concreto, ponte en contacto con IgrafiQ, de esta forma podremos analizar y desarrollar un temario ajustado a tus intereses y necesidades.

Te ayudamos a emprender.

Reinventate con la ayuda de Igrafiq.
01 El dominio tu primera elección estratégica

La elección de registro de un nuevo dominio no es una cuestión de gustos, pues se trata de una elección estratégica de gran importancia para comenzar a emprender. De esta decisión depende que todo sea más sencillo en el futuro.

02 Alojamiento web. Elije un buen hosting

A la hora de contratar un alojamiento web (hosting) hay que tomar decisiones muy importantes, pues de él dependerá la velocidad de carga de tu web y la vulnerabilidad de tu ecommerce entre otras cosas.

03 La página web correcta para emprender

Ahora que ya tienes el dominio y el alojamiento web correctos, vamos a conseguir el diseño de página web correcto para comenzar a emprender en internet, invirtiendo lo mínimo con las máximas ventajas.

04 El mejor ecommerce para emprender

Si prefieres comenzar con un diseño de tienda online, ya que tienes idea de vender productos, en este vídeo te detallamos que tipo de ecommerce es el más adecuado para comenzar a emprender y que has de tener en cuenta a la hora de vender online.

Asesórate y emprende

Entra a ver el resto de vídeos. Toma nota y regresa cuando gustes. Aumentamos el número de vídeos semanalmente.

Tutorías personalizadas

Las tutorías tienen el objetivo de asesorar a las empresas en aspectos específicos del marketing online que puedan ser beneficiosos a corto plazo. La metodología por lo general sigue un proceso de tres pasos: primero no reunimos con los responsables de la empresa para conocer su negocio, analizar el estado de la situación respecto al mundo de marketing digital y evaluar sus objetivos en cuanto a promoción y presencia online. Posteriormente se elabora un informe en el que se realizan unas propuestas concretas de adaptación a la situación deseada pudiendo realizar una formación sobre los aspectos tratados o indicando y evaluando las distintas alternativas disponibles. Finalmente se realiza un seguimiento para verificar la correcta implementación de las soluciones propuestas y sus resultados y evaluando eventuales correcciones o mejorías a los procesos.

Cabe destacar que el objeto de las tutorías no es el de prestar servicios sino de asesorar, y en todo caso formar al personal de la empresa, para que sean ellos los que pongan en marcha las soluciones propuestas.

Cursos Marketing e Internet

Aquí encontrarás la oferta actualizada de los cursos que impartimos sobre tecnología y marketing. Servicios que ofrecemos:
Publicidad en motores de búsqueda

Un curso que nace de la necesidad de conocer y entender las nuevas herramientas publiciatarias a través de internet con el respaldo de profesionales certificados por Goolge

Posicionamiento SEO en internet

Técnicas y tácticas para mejorar la posición de tu página web en los resultados de búsqueda de los motores de internet para aumentar visitas e incrementar tu negocio.

Guia práctica de mail marqueting

Como planificar una campaña de mail marketing. Técnicas, buenas prácticas y factores de éxito para diseñar campañas de mail marketing efectivas.

Ofimática 2.0: del PC a la nube

Aprender a sacar provecho de las plicaciones gratuitas (procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, base de datos, etc.) alojadas gratuitamente en la nube de internet.

Crear web gratis

Los gestores de contenido permiten crear sitios webs sin concer ningún lenguaje de programación. Aprende a diseñar un sitio web con herramientas gratuitas como Google sites, Wix, WordPress o prestashop.

Diseño web con wordpress

Los gestores de contenido permiten crear y gestionar todo tipo de contenidos en las web sin necesidad de conocer un lenguaje de programación. Descubrimos wordpress un de los más difundidos.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?