¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Empresas de diseño web que desaparecen

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Empresas de diseño web que desaparecen
Empresas de diseño web que desaparecen

Empresas de diseño web que desaparecen

En algunas ocasiones contactan con nosotros empresas que han confiado en una empresa de diseño de paginas web para realizar el diseño corporativo de la empresa y tras un periodo de tiempo determinado esta empresa de diseño de paginas web ha desaparecido.

¿Por qué unas empresas de diseño de paginas web desaparecen y otras continúan?

Esto es debido a que el mundo internet es un mundo apasionante y a la vez muy complejo y cambiante por lo que las empresas de diseño de páginas web necesitan de actualizaciones mensuales y anuales continuas para estar a la altura del mercado.

De igual manera hay muchas empresas de diseño de paginas web que están constituidas por un solo autónomo que sabe de diseño o que por el contrario no sabe diseño pero sabe de programación y se lanza al mundo de Internet para darse a conocer y para captar clientes.

Estos clientes en ocasiones suelen ser también pequeños autónomos o empresas que necesitan de un diseño de páginas web que he dicho tono sabes realizarse ningún problema pero al cabo del tiempo empiezan a surgir los problemas como son el mantenimiento técnico el alojamiento web los problemas de correo las programaciones a medida sobre sistemas de seguridad anti hacker o anti spam que necesitan de desarrollos a medida o necesitan de personal cualificado.

Estás pequeñas empresas de diseño de páginas web trabajando ante un corto o medio periodo de tiempo y luego suelen desaparecer pues dicho autónomo acaba siendo absorbido por otra empresa o deja el servicio iba a trabajar de otra cosa, dejando colgados a todos los clientes con los que ha trabajado.

Por eso es mucho más importante contar con una empresa especializada en diseño de páginas web o con una agencia marketing digital qué disponga de un equipo profesional adaptado a cada una de las necesidades de una empresa necesita y que difícilmente pueda quebrar o cerrar.

Igrafiq llevamos desde 2003 trabajando en el diseño de páginas web y ahora nos hemos especializado en los servicios que dichas páginas web necesitan no siendo una prioridad nuestra rama de diseño de páginas web sino los servicios que ellas necesitan como el mantenimiento técnico y posicionamiento web las campañas de marketing o incluso la mejora o adaptación de dichas páginas web.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?