¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Empresa de diseño web o agencia de marketing?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / ¿Empresa de diseño web o agencia de marketing?
diseño web o agencia de marketing

¿Empresa de diseño web o agencia de marketing?

Esta es una de las grandes preguntas que nos aparecen a la hora de buscar servicios digitales para trabajar a través del mundo a Internet. ¿Es mejor contratar una empresa de diseño de paginas web o una agencia de marketing digital que me prepare dicho diseño para conseguir clientes?.

¿Es mejor contratar una empresa de diseño de paginas web o una agencia de marketing digital?

Lo cierto es que el marketing digital lleva incluido el diseño de páginas web, por el contrario una empresa diseño de paginas web no siempre tiene que ser experta en servicios de marketing digital por tanto al contratar con una empresa de diseño de paginas web es posible que no realicen en dicha página todas las programaciones necesarias para que esta página web en un futuro tenga un posicionamiento web más potente y mucho más efectivo que con un simple diseño de páginas web.

En ocasiones nos aparecen empresas a las que se le ha realizado un diseño de páginas web impresionante, con diseños adaptados al móviles y bien programados, pero a los que nunca se ha hecho posicionamiento web y a la hora de empezar a trabajar dicho servicio de posicionamiento web, nos damos cuenta en la agencia marketing digital que hay muchas cosas de diseño que están mal estructuradas o que hay muchas cosas de programación que hay que retocar para adaptarlo sobre estándares de posicionamiento web natural y hay que explicarle al cliente que ha de volver a contactar con la empresa que le ha hecho la página web para que adapte su diseño de páginas web a las nuevos estándares de posicionamiento web actuales.

Es importante entender que un diseño de páginas web atractivo no siempre es un diseño de páginas web efectivo y que nos puede ayudar para la captación de clientes.

Para poner un ejemplo práctico imagínate por un momento un diseño de páginas web muy atractivo muy bonito con mucho colorido y muy bien estructurado, pero que no tiene títulos descripciones metadescripciones metadatos palabras clave y además las imágenes pesan un montón y está penalizado por Google por el peso y la tardanza encargar dicha página. Por muy bonita que sea esta página web la empresa de diseño de páginas web que la ha realizado no ha tenido en cuenta todos los estándares necesarios para que Google pueda posicionarla por encima de sus competidores.

Por lo tanto desde igrafiq como agencia marketing digital que primero fue una empresa diseño de páginas web nos hemos dado cuenta de que es mucho más importante contar con los servicios que necesita una empresa de diseño de páginas web que no tan solo el mundo el diseño de páginas web ya que cualquier empresa va a necesitar todos los servicios posibles para que su actual página web llegue a los principales buscadores de Google pueda lanzar campanas de marketing pueda finalizar clientes puede captar clientes a través de las redes sociales o incluso posicionarse de forma natural o mediante campañas de Google AdWords.

Por lo tanto llamó el resumen es mucho más interesante contar con una agencia de marketing digital que además disponga de servicio de diseño de páginas web para que pueda solucionar de los problemas que pueden encontrarse dentro de tu actual página web o incluso pueda diseñar tu propia página web con todas las necesidades actuales de posicionamiento web cumpliendo los estándares de Internet.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?