El vídeo corporativo como secuencia de aprendizaje

Ya hemos hablado diferentes veces de cómo realizar un buen video corporativo y qué funciones ha de tener un vídeo corporativo. Hoy queremos explicaros que una de las mejores opciones del video corporativo y crear una secuencia de videos corporativos para en definitiva mostrar las técnicas, recursos y oportunidades que nos ofrece el mundo digital, aumentando la visibilidad de la empresa. En esta noticia que remos enseñaros ha hacer un…

video corporativo vilanova i la geltrú

Video corporativo como secuencia de aprendizaje

Muchas empresas piensan que un vídeo corporativo es el que se encarga de mostrar los diferentes productos o servicios de la empresa. Pero qué pasaría si en vez de mostrar el funcionamiento de un producto lo que hicieses fueran unos vídeos tipo capítulos, en los cuales se explicase el montaje de alguno de tus productos por fasciculos?, Por ejemplo, en igrafiq hemos lanzando una serie de 20 videos corporativos en los que ayudamos a autónomos y pymes a poder emprender de forma correcta en internet, hablando de todos los servicios que ofrecemos y explicando cómo hacerlo.

Estos videos corporativos nos muestran como solventar problemas , cómo hacer las cosas de forma correcta, qué servicios tiene la empresa, hablamos de la empresa y además conseguimos visibilidad.

Un video corporativo puedes crearlo de diferentes maneras puede ser el típico video corporativo de empresa que muestra tus instalaciones, a los trabajadores, a los empresarios y el producto o servicio. O puedes realizar una serie de videos corporativos en el que ofreces soluciones que son totalmente diferentes a los habituales y además consigues visibilidad.

La idea de hacer un video corporativo es básicamente para dar visibilidad a la empresa sin que el cliente tenga que leer o tenga que sentarse a pasar un tiempo aburrido sino todo lo contrario.

Gracias al video corporativo podemos aprender muchas cosas en muy poco tiempo y de forma muy visual, atractiva y efectiva.

Si eres una empresa y necesitas expertos en video corporativo podemos ayudarte a mejorar tanto yu visibilidad, como tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on