Editores HTML

Información extraida de:

  • KompoZer
    Crea tu propia web con KompoZer, un editor HTML del tipo WYSIWYG (“lo que ves es lo que obtendrás”), es decir, un editor visual que te ayudará a publicar en web lo mismo que tú has creado en el editor. Cuenta con interesantes herramientas de depuración, de gestión de estilos CSS y publicación automática a tu FTP.
  • Bluefish
    Bluefish es un editor para desarrolladores web y programadores, enfocado en la creación de sitios web dinámicos e interactivos.
  • Absolute HTML Compressor
    XStandard Lite es un editor WYSIWYG pensado para ser incrustado en aplicaciones, que destaca por su rapidez y buenas prestaciones. El código que genera es XHTML 1.1 válido y cumpliendo los estándares a la perfección, pues ese es otro punto fuerte de este editor, desde el cual se pueden añadir listas, tablas, imágenes, enlaces y barras horizontales con tal sencillez que nos olvidaremos de que estamos usando un editor incrustado en una página web o aplicación
  • XStandard
    XStandard Lite es un editor WYSIWYG pensado para ser incrustado en aplicaciones, que destaca por su rapidez y buenas prestaciones.
  • HTML-kit
    Editor de HTML donde se porgrama directamente con código.
  • Araneae Text Editor
    Araneae Text Editor es un editor de programación, de aspecto y funciones básicas, que incluye todo aquello que puedas necesitar para crear tu código. Con la simplicidad gráfica y de uso como principal característica, este editor te permite trabajar en tu código fuente sin temor. Además, todo desde un entorno de desarrollo limpio de características innecesarias.
  • MoreMotion Web Express
    MoreMotion Web Express es un editor de HTML de tipo WYSIWYG. La gran baza MoreMotion Web Express de cara a competir con otros editores del tipo de Dreamweaver es su sencillez además de que no hace falta conocer el lenguaje HTML. Cualquier usuario inexperto pero con algo de habilidad es capaz de hacerse con el programa a nada que empiece a navegar por su interfaz.
  • DoMo HomePage
    DoMo HomePage es un programa con los recursos necesarios para crear e implementar páginas web especialmente diseñadas para teléfonos móviles y dispositivos PDA.
  • HTMLGate Free
    Potente editor de HTML que te sorprenderá por la incorporación en el mismo programa una gran multitud de opciones añadidas que lo diferencian del resto. Estos añadidos de los que te hablamos son javascripts, scripts de DHTML, VBScripts, XML, soporte para CSS, cliparts, compresor HTML, asistentes para ASP, filtros de todo tipo para Internet Explorer, GIFs animados, y mucho más…
  • RJ TextEd
    RJ TextEd es un completo editor de programación con soporte para Unicode, con el que podrás trabajar en tus documentos HTML de forma muy cómoda. Incluye diversas funciones que facilitan tu trabajo día a día, como autocompletado de etiquetas de código o el uso de un sistema de colores para distinguir mejor la sintaxis de la programación.
  • SuperEdi
    SuperEdi es un completo editor de programación preparado especialmente para HTML, Javascript y CSS, con el que generar código fuente te será mucho más fácil y cómodo.
  • Amaya
    Amaya es una completa herramienta de creación de páginas Web, equipada con una interfaz de diseño tan sencillo que permite tener su propia Web en unos pocos minutos sin ningún conocimiento previo. Amaya trabaja básicamente con HTML, pero también tiene soporte para documentos en formato CSS, MML y SVG. El programa te permite visualizar la estructura de tu Web, así como añadir comentarios a cada documento.
  • Arachnophilia
    Editor HTML que tiene una característica que le hace único. Con el “WebThing” puedes preparar tu texto, tablas y documentos en tu procesador de textos favorito y arrastrarlas hacia WebThing para una conversión directa e inmediata a HTML.
Share on