Diseño Web y Posicionamiento. Un tandem de éxito

Hoy en día la visibilidad es el rey, lo llevamos diciendo desde mucho antes de la pandemia y ahora con el tema del coronavirus es todavía más importante.

Siempre hemos dicho que es muy importante disponer de una página web para tener una gran visibilidad pero necesitas un diseño web y posicionamiento pues si careces de cualquiera de las dos no tiene ningún sentido.

diseño web y posicionamiento

Imagínate por un momento que tienes una página web preciosa pero no tienes posicionamiento, por lo tanto nadie te va a encontrar. La pregunta es obvia ¿para qué la quieres?.

Cada vez que un cliente nos entra por la puerta con los llama de forma telefónica o nos envía un email y nos dice que eres una página web y ya tenemos por sentado que necesita un buen diseño web y posicionamiento pues sí tan solo tiene un diseño web o tan solo quiere posicionamiento web es muy posible que no funcione, ¿porque? te preguntarás. Realmente es imperativo que diseño web y posicionamiento vayan de la mano es decir si tienes un precioso diseño web pero no está bien adaptado para posicionamiento web es decir no tiene H1 ni H2 ni H3 ni títulos correctos ni descripciones adaptadas a las palabras que quieres posicionar y las imágenes con la etiqueta ALT correctas ni otras muchas cosas no va a servir para nada esa página web.

Por el contrario si tienes posicionamiento web y tienes una página web con una arquitectura web poco profesional por ejemplo hecha con algún tipo de constructor web hecho con servicios que no están hechos en WordPress ese posicionamiento muy difícilmente te va a servir para nada, ¿porqué te volverás a preguntar?, pues porque si tienes hecha una página web que no esté en WordPress, por ejemplo con un HTML o que por ejemplo está hecho con algún tipo de constructor gratuito por ejemplo Wix o por ejemplo está hecho con algún tipo de sistema que no permite inyectar títulos y todo lo anteriormente comentado cuando cambies de arquitectura web, es decir de programa base, el posicionamiento de esa página web será perder… a menos que empieces con redirecciones 301, redirecciones 302 etc…, cosa que a Google no le gusta tanto como si haces la arquitectura web bien desde un principio.

Si quieres tener mas visibilidad en internet necesitas diseño web y posicionamiento que vayan a la par, diseño web y posicionamiento específico, apuntar algunas palabras correctas de forma que el posicionamiento vaya subiendo poco a poco de manera paulatina y con todas las necesidades que Google requiere.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web y posicionamiento podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing . Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on