Diseño web Restauración. Seguir trabajando online en la pandemia

Nos han cerrado los restaurantes… y es una oportunidad de oro para las empresas que llevan comida a domicilio. En una crisis siempre hay empresas que hacen su agosto. Si tu restaurante no está abierto con comida a domicilio es que algo no has hecho bien hasta ahora.

diseño web restaurante tarragona

Si eres un restaurante y has cerrado es que no has tenido en cuenta el mundo digital. O no sabes qué hacer para seguir trabajando.

Si dispones de un restaurante puedes seguir trabajando, llevando la comida a domicilio. Lo único que necesitas es una página web para restaurantes y contactar con empresas de comida a domicilio. Imagínate que podría hacer ahora con una página web para restaurantes por ejemplo en Tarragona.  Sería muy sencillo poder seguir trabajando con un buena página web que apareciese en primeras posiciones de Google con las palabras comida a domicilio enfocada solo a la zona de Tarragona. O apareciendo en las redes sociales con ofertas especiales take away. La verdad es que con un buen diseño web tarragona preparado para mostrar tu carta online y además poder pedir por whatsapp o incluso poder pagar online es lo que hoy en día en plena pandemia deberían tener todos los restaurantes.

Si por el contrario careces de un diseño web para restaurante y además no tienes palabras posicionadas para que aparezca tu diseño web tarragona lo único que puedes hacer es abrir para servir cafés y bocadillos fríos a la persona que pase por delante de tu restaurante.

Pero tranquilo o tranquila, hay opciones para darte a conocer todavía si no dispones de una página web. Siempre puedes subir tu carta a la ficha de Google My business y moverla por redes sociales, pero claro… no es lo mismo aparecer en el lugar correcto para seguir trabajando a un 25 o 50% que tener una ficha en Google y a ver si alguien se le ocurre buscar el nombre de tu restaurante, ver la carta y llamarte.

Como verás aunque todavía puedes solucionar tu diseño web tarragona esta claro que aunque no es tarde, si que vas a tener que hacer mucho trabajo para darte a conocer y lanzar una oferta irresistible para captar la atención de tus clientes ideales.

En igrafiq queremos ayudar a todo el sector de la restauración, ofreciendo un diseño web para restaurantes con todo lo necesario para tanto captar clientes como vender su carta online.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on