Diseño web y posicionamiento SEO Peix de Vilanova

El  diseño de la página web realizado para www.peixdevilanova.com se ha basado en el diseño web para una empresa familiar que sigue la tradición de padres y abuelos pescadores. Ubicada en Vilanova i la Geltrú, la empresa está comprometida con la pesca sostenible, obteniendo sus productos en las costas del Garraf y evitando la sobreexplotación.

El diseño web pensado para esta página tiene como objetivo transmitir la confianza y seguridad que requiere una empresa dedicada a la venta de los productos más frescos del mar. Para lograr transmitir esta confianza, se ha ideado una estrategia con un diseño web serio y formal. Además, para complementar toda la información incluida en la página web, se han utilizado imágenes de calidad para mostrar toda la variedad de productos ofertados. También se ha implementado un pluggin para ofrecer la posibilidad de una página web autogestionable, y facilitar la tarea de modificar los precios de los productos que varían cada día.

La página web es una potente tienda online adaptada, además, a tecnologías móviles. Este diseño web permite la selección de cualquier tipo de pescado ofrecido por Peix de Vilanova, ofrece la opción de recibir el pescado limpio, muestra varias opciones de pago seguro, y por último, se decide el lugar de entrega.

Al tratarse de una empresa catalana con sede en Vilanova i la Geltrú, el sitio web aparece por defecto en catalán. Pero como el público objetivo de la página web se encuentra en todo el territorio español, también se ha traducido al castellano.

El contenido de la página web se adapta siempre al dispositivo donde se visualiza la página gracias al diseño web responsive design, con el objetivo de lograr la mayor difusión posible.

Share on