Diseño web para bodegas en el Penedès

El diseño web para bodegas en el penedès es de vital importancia para las empresas enfocadas en el sector vinícola o de la alimentación, pues ofrece grandes oportunidades tanto de venta mediante un diseño web para ecommerce como de promoción de los servicios mediante un diseño de páginas web en el penedès.

Hoy queremos mostraros la importancia de un buen …

diseño web para bodegas de vino y cava en tarragona

Diseño web para bodegas en el Penedès

Desde que comenzamos con el diseño de paginas web enfocado hacia el sector vinícola hemos hecho hincapié en zonas propicias para este tema como es la zona del Penedès, Olerdola y ahora Tarragona, cubriendo así una gran extensión enfocada en la creación de vinos y cava de cada vez más alto nivel. Descubrimos pequeñas bodegas que nos hicieron entender las necesidades que las bodegas tienen en Internet, la forma de comunicar sus servicios, la forma correcta de dar a conocer un nuevo vino o cava y los mejores canales de comunicación digital para llegar al público objetivo correcto.

Hoy en día ya contamos con más de 15 bodegas que confían en nosotros a la hora de realizar el diseño web para bodegas de vino y cava en Tarragona, así como el diseño de tiendas online para venta de vino online. Cabe destacar que el sector digital funciona muy bien en España y el resto de Europa, así como en todo el mundo en cuanto al diseño de ecommerce para la venta de cava de Tarragona y el Penedès.

¿Qué sector es el más interesante del diseño web para bodegas de vino y cava en Tarragona?

Para Igrafiq ha sido un salto cualitativo el encontrar el nicho de las tiendas online de venta vino y cava en Tarragona, pues en primer lugar no se parte de cero, ya que las bodegas disponen de su equipo de marketing y diseño gráfico que ayuda en gran medida a la creación de la página web para la bodega. En cuanto al sistema de venta online, cabe decir que es un tema complejo, pues no se trata de la venta de un producto unitario y su posterior envío, sino que precisa de una programación a medida compleja en lo referente al tema de los envío, ya que hay que contar con pesos, tamaños, litros, cajas, pales, diferentes cooperativas y muchas otras variantes que hacen de este mundo digital para el sector del vino y el cava haga que sea un servicio para empresas de diseño de páginas web expertas y preparadas con equipos de programación a medida para solventar cualquier eventualidad o posibilidad necesaria para este sector en auge.

Es un sector muy interesante, pues no tiende a desaparecer, sino todo lo contrario. Los nuevos cavas y vinos de la zona del Penedès y Tarragona cada vez tienen más renombre en el mercado nacional e internacional, por o que la expansión de diseño web para tiendas online de cava y vino va en aumento, tanto para la renovación de las anticuadas tiendas online de cava y vino, como para las nuevas tiendas online de cava y vino que han de aparecer.

Alimentaria, celebrada en Barcelona es uno de los puntos de alto interés para el sector alimentario en general y sobretodo donde las empresas con bodegas de categoría toman consciencia de la necesidad de actualizar sus actuales páginas web o ecommerce para la venta de cava o vino.

Barcelona y Tarragona han sido las principales metas de Igrafiq desde un principio y hoy en día podemos decir que ya hemos logrado estar presentes en ambas ciudades, consiguiendo importantes cuentas que nos aportan a diario una estabilidad y sobretodo satisfacción por hacer las cosas bien y cada vez mejor.

Si eres una empresa de Tarragona y necesitas expertos en posicionamiento web en Tarragona podemos ayudarte a mejorar el diseño de páginas web en Tarragona y el posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on