logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Web. ¿Pago mensual o web de propiedad?

Agencia de marketing digital en Vianova / Diseño páginas web  / Diseño Web. ¿Pago mensual o web de propiedad?
diseño-web-vendrell-de-pago-o-mensual

Diseño Web. ¿Pago mensual o web de propiedad?

Una de las cosas que más nos sorprendió cuando empezamos a expandirnos hacia El Vendrell fue que encontramos empresas de diseño de páginas web en Vendrell que ofrecían la posibilidad de en vez de comprar una página web alquilarla mensualmente. Se trata de un tipo de negocio que funciona muy bien, pues la empresa cobra mensualmente al cliente un dinero por tener una página web que utiliza o no utiliza pero nunca es el cliente siempre es de la empresa de diseño de páginas web en Vendrell que la ha creado.

Pero en igrafiq pensamos seriamente en hacer ese tipo de negocio pero creemos que lo más ético es que los clientes paguen por una página web y sea siempre de ellos de por vida no que tengan que pagar a un tercero para poder disponer de una página web. En ningún momento queremos decir que no es ético hacer ese tipo de negocios pero te planteamos una pregunta. ¿Qué ocurre cuando una página web no funciona? pues la cierras y se acabó el problema. Pero si lo piensas bien qué ocurre si es al contrario. ¿Qué ocurre si una página web está funcionando muy bien tiene un buen posicionamiento web en Vendrell y además tiene un diseño web Vendrell espectacular y te está dando dinero mensualmente?. ¿Genial verdad?. Pues no porque realmente la página web no es del cliente sino es de la empresa de diseño web Vendrell que la ha creado. Es decir el dominio no es tuyo, la página web no es tuya, el alojamiento web no es tuyo, por lo tanto la empresa de diseño web Vendrell está siendo beneficiada porque se puede quedar con una página web bien posicionada, que le funcionará muy bien cuando el cliente ya no la quiera o no la puede pagar.

En igrafiq hemos creado una serie de páginas web que están muy bien posicionadas en Internet que nos consiguen diferentes tipos de clientes. Además este tipo de posicionamiento web intentamos explicárselo a los clientes que contratan el posicionamiento seo profesional, para ayudar a que su dominio, de su propiedad, llegue las primeras posiciones para hacer negocio en Internet.

El tipo de empresas de diseño web Vendrell que hacen este tipo de negocios de pago mensual o pago por utilidad de página web, no pueden de ninguna manera desvivirse por el posicionamiento web de una empresa, porque realmente no les interesa. Lo que realmente les interesa es que los clientes paguen recurrentemente cada mes, les vaya bien, o no.

Si necesitas un consejo sobre diseño web Vendrell , un experto en posicionamiento web en Vendrell o un equipo experto en marketing digital solo tienes que contactarnos y te atenderemos encantados, como siempre hacemos tanto con nuestros clientes como las personas que nos llaman por haber tenido una mala experiencia anterior o una duda sobre alguna parte de su página web.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web Vendrell podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu actual diseño web Vendrell  si ya tienes una página web creada. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?