Igrafiq

Marketing Digital Segur de Calafell

COMENZAMOS CON UN ESTUDIO DE TU POSICIONAMIENTO WEB

Marketing Digital
Segur de Calafell

Mejora tu…

Posicionamiento
Diseño Web
Redes Sociales

COMENZAMOS CON UN ESTUDIO DE TU POSICIONAMIENTO WEB

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL 93 657 12 21

BIENVENIDO A IGRAFIQ, SOMOS EXPERTOS EN

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y MARKETING DIGITAL SEGUR DE CALAFELL

IGRAFIQ es una empresa de diseño web en Segur de Calafell especializada en diseño de páginas web, diseño de tiendas online, el posicionamiento web y marketing online que puede cubrir todas las necesidades de una pyme.
Posicionamiento Web
Redes Sociales
Mail Marketing
Tiendas Online
Google Adwords SEM

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCA EN DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL EN SEGUR DE CALAFELL

Un buen diseño web es atractivo que mantiene un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atrae clientes y les permite obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.

Ya hemos trabajado en un gran número de proyectos de marketing digital, proyectos de diseño de páginas web, posicionamiento web seo, diseño de tiendas online y estrategias para redes sociales. Nos encargamos de todas las necesidades de su empresa en marketing digital y diseño de páginas web. Desde el diseño, la implantación y la posterior estrategia de posicionamiento web.

agencia marketing digital

Portfolio de clientes de Segur de Calafell y Garraf

Diseño web Segur de Calafell, Programación web Segur de Calafell, Posicionamiento web SEO Segur de Calafell
Diseño de páginas web Segur de Calafell

IGRAFIQ es una empresa de diseño de páginas web especializada en estrategias digitales, es decir, en el diseño de páginas web, el diseño de tiendas online, el posicionamiento web, el marketing online y el diseño de páginas web cubriendo todas tus necesidades.

Aunque tengamos las oficinas en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltru, nos desplazamos muy a menudo a Segur de Calafell, ya que aunque seamos una empresa digital nos gusta el contacto con nuestros clientes.

Posicionamiento web Segur de Calafell

Con más de 8 años de experiencia en diseño de páginas web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de marketing online, proyectos de diseño de páginas web, posicionamiento web seo, diseño de tiendas online y estrategias para redes sociales. Nos encargamos de todas las necesidades de su empresa en marketing online y diseño de páginas web. Desde el diseño, la implantación y la posterior estrategia de posicionamiento web.

Todo plan de marketing online o diseño de páginas web necesita de un proceso colaborativo por parte de nuestros clientes.

Trabajamos con las empresas de servidores más eficientes para ofrecerte un servicio de seguridad total y máxima eficiencia.

  • IP dedicada
  • Copias de seguridad diarias
  • Firewall Anti – Spam
  • Detección de intrusos Fail2Ban en la web
  • Filtros en servidor de correo
  • Control privado del hosting y creación email
  • Seguridad Cloud Flare
  • Con el Certificado SSL

El uso de smartphones y tablets es ya muy considerable en España, lo que obliga a las empresas a adaptar sus páginas web a los diferentes dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades

Diseño de páginas web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

IgrafiQ está situada en el edificio tecnológico Neapolis de Vilanova i la Geltru desde donde queremos mantener una cercanía con todos las empresas del Garraf, especialmente con las de Vilanova i la Geltru.

No obstante, ofrecemos la misma cercanía a todos las empresas estén donde estén, queriendo ofrecer un trato cercano.

MANTÉN VIVA TU WEB es un plan que se encarga de gestionar los aspectos más relevantes de tu web/negocio en internet con el objetivo de ganar visibilidad en los buscadores, presencia en las redes sociales y visitas a la web con el objetivo de mejorar tu negocio.

Sobre qué áreas puede actuar?
MANTÉN VIVA TU WEB está diseñado para actuar sobre 3 pilares básicos
– Contenido – Entradas Blog
– Posicionamiento web SEO en Google
– Redes Sociales

Cómo funciona?
MANTÉN VIVA TU WEB es un plan progresivo que gestiona las 3 áreas (contenidos, posicionamiento y facebook) de manera conjunta con el objetivo de ganar negocio a medio plazo. Dependiendo del sector y las características del negocio, se diseñará un plan que haga más hincapié en una área más que en las otras

Podrás crear varias cuentas de correo con una amplia cantidad de espacio para almacenar todos los emails que mandes o recibas. Un pequeño precio para una gran necesidad.

¿Quieres saber nuestros precios?

Pídenos un presupuesto sin compromiso.