Diseño paginas web ecommerce. Emprender correctamente

A todo el mundo le gusta ganar dinero y a todo el mundo le gusta ganar dinero de forma rápida y fácil, pero en internet ni es rápido ni es fácil, hay que trabajar el posicionamiento web de forma correcta de forma correcta. Hoy queremos enseñaros cómo hacer un…

Diseño paginas web ecommerce. Emprender correctamente.

Tras el confinamiento y mantener en casa a todos los autónomos y empresas, hay muchos que no van a poder volver a abrir la persiana de su empresa o negocio y van a tender a emprender en Internet mediante diseño paginas web ecommerce. Queremos que aprendáis a emprender de la forma correcta y que no os encontréis con problemas más comunes.

Si queréis emprender en internet obviamente vais a necesitar vender algún tipo de producto por lo tanto os va hacer falta un diseño paginas web ecommerce, con su pasarela de pago qué puede ser mediante TPV o puede ser mediante pago a través de PayPal. Si vais a empezar desde cero y no tenéis muchos productos es recomendable comenzar por un diseño paginas web ecommerce con WordPress con un plugin que convierte a tu web en una tienda online mediante woocommerce.

Este tipo de diseño paginas web ecommerce son muy sencillas y tienen grandes soluciones a un coste mínimo, además pueden enlazarse con programas externos con los que puedes gestionar el stock.

Otro tipo de diseño paginas web ecommerce más avanzado es prestashop,en el que ya precisas de un poquito más de experiencia.

Tanto woocommerce como prestashop son dos diseño paginas web ecommerce muy adecuados para la venta online.

Tanto si eliges uno u otro sistema lo que has tener claro es la cantidad de productos que tienes y lo más importante es saber cómo lo vas a enviar al cliente que lo compra. Si un producto es descargable ya lo tienes solucionado, pero si es un producto físico has de tener en cuento los portes del transporte.

No es un tema sencillo el tema del transporte pues en algunas ocasiones hemos visto productos que cuestan 1 € y 6 € el transporte por lo que el cliente no lo compra. en estos casos lo más conveniente es hacer los gastos de envío gratuitos a partir de un número de compra determinado, además de regalar los gastos de envío también tienes que regalar a los gastos de devolución.

En cuanto a los colores, el tipo de texto, el tipo de fuente que vas a utilizar y el diseño de la página web, lo mejor es que compres una planta ya creada y la adaptes a tus necesidades. Ni se te ocurra comenzar tu algo desde cero.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on