Diseño de páginas web

El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes y fidelizar a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día. El diseño web es la parte central del marketing online.

¿QUÉ ES EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB?

Una página web permite tener tu comercio activo 24 horas todos los días del año, de forma que puedas dar a conocer tus servicios, ubicación y teléfonos de contacto continuamente. Hoy en día las páginas web que se realizan son adaptadas a dispositivos móviles, con cargas realmente rápidas y siempre optimizadas bajo las especificaciones de los principales buscadores como Google.

Puedes tener una página web posicionada en los principales buscadores para que te encuentren con las palabras que creas son más adecuadas o puedes tener una página web como tarjeta de visita a la que el cliente se conectará cuando tu le comentes que dirección tiene.

¿Quieres saber nuestros precios?

¿QUÉ INCLUYE TU PÁGINA WEB?

Configuración

Páginas ilimitadas

Galerías/ Carousel fotografías

Portofio de productos / servicios

Página contacto con formulario

Página de mantenimiento

Inserción de vídeos

Blog de noticias

Integración

Adaptado a tablets y móviles

Ajustes personalizados (css)

Pié de página configurable

Integración con redes sociales

Optimización de la web

Subscripción newsletter

Compatibilidad SEO

Gestión

Panel de control administrable

Zona privada para clientes

Gestión envío de emails (mailjet)

Optimización de la web (w3totalcache)

10 cuentas de correo de 1000MB

Hosting y gestión del dominio

2 horas de formación

Rediseño de páginas web

Hoy en día, es cada vez más importante la presencia digital de tu página web. Ha de estar acorde con una  imagen corporativa que atraiga tanto visitas como negocio a tu empresa. Es vital  ofrecer una presencia lo más atractiva, seria y profesional para llevar a tu empresa a un nivel superior. La evolución en el diseño ha de ser continuada y siempre para mejorar.

La evolución del diseño y la programación de las páginas web va en aumento y en constante evolución, mediante las nuevas actualizaciones y nuevos sistemas inyectados en tu web.Es por este motivo, que cada vez más empresas deciden actualizar sus contenidos y su actual página web, para dar un salto adelante y apostar por el rediseño o añadir nuevas funcionalidades.

El rediseño de páginas web lleva consigo un estudio previo de necesidades de la empresa, de la competencia real que actualmente tiene y de la situación del mercado actual, así como del posicionamiento web del cliente y del posicionamiento web de su competencia directa. Tras un estudio detallado del sector hay que analizar la página web actual, para no perder posicionamiento web, ni palabras estratégicas que ya estén inyectadas en el código de la página web.

Es imprescindible realizar tanto una estrategia de comunicación, como una estrategia de posicionamiento web, para ofrecer las mejoras que han de ser implementadas en las páginas web del cliente y si es necesario en el completo rediseño de la página web.

No todo finaliza aquí, pues es necesario un seguimiento y mantenimiento continuo de las nuevas y mejoradas páginas web.

¿Necesitas rediseñar tu web?

Diseño web corporativo

En IgrafiQ llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones de diseño web corporativo para pymes y empresas. Contamos con la experiencia de una empresa centrada en el marketing digital y esa es nuestra principal ventaja competitiva, pues conocemos las técnicas de posicionamiento web, el mercado actual y el mundo de la empresa digital, lo que nos ayuda a transmitir de forma sencilla y directa el mensaje que tu empresa necesita.

La solución de una web corporativa, es un proceso complejo, que pasa por un diseño web atractivo, que ofrezca a los posibles clientes potenciales las soluciones que necesitan de forma visual y atractiva.

La página web de una empresa es uno de los elementos mas importantes a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital, por eso el diseño web corporativo debe estar diseñado acorde con la imagen corporativa de la empresa y sus objetivos. Es importante entender que el diseño web corporativo obligatoriamente ha de ser de fácil comprensión, usable y que comunique de forma clara y directa el mensaje que desea que el visitante entienda y recuerde. La página web corporativa debe adaptarse al mercado al que se dirige pues los usuarios visitantes de esta empresa están esperando encontrar una lectura cercana a sus necesidades.

Hoy en día, la evolución de internet y la evolución del diseño de páginas web corporativas hace que cada vez mas empresas se interesen por el marketing digital, solicitando un diseño de páginas web mas complejo para que no sólo informen a los usuarios, sino que ayuden con la interacción entre el usuario y la empresa.

Una página web corporativa ha de ofrecer la información sobre productos, servicios y empresa en todo momento, ayudando así a la venta de los productos o servicios para ser mas competitivo en el mercado. Igualmente, es importante destacar que una pagina web corporativa ha de entablar relaciones, así como fidelizar y mejorar la relación, tanto con sus clientes como con sus proveedores.

Una página web corporativa ha de crear imagen de marca y empresa, adaptarse continuamente a las condiciones del mercado actual ofreciendo de forma ágil productos y servicios a sus ofertas. Igualmente es importante que una página web corporativa mantenga la comunicación contínua con clientes actuales y potenciales.

IgrafiQ – Diseño de páginas web — Edificio Neàpolis Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltru — Tel. 936 571 221 — info@igrafiq.com

Igrafiq Diseño WebDiseño de Páginas Web