Igrafiq

Diseño de páginas web
diseño web a medida

Diseñamos páginas web sorprendentes, que convierten a tus visitas en clientes. La primera impresión es la que cuenta, no hay una segunda oportunidad.

Hoy en día ya no es suficiente con tener una página web en Internet, pues si tu web no está bien diseñada, si no atrae o conduce a tu cliente potencial hacia donde tu quieres o si falla en la carga, vas ha conseguir que tu potencial cliente no vuelva nunca más o desconfíe de tu marca.

Te preguntamos... ¿te has encontrado con alguna de estas situaciones?

situaciones de diseno web
No tienes página web

Estás en pleno proceso de lanzamiento de tu negocio y todavía no tienes una página web, porque hasta ahora no la has necesitado.

Web anticuada

Tu página web tiene más de 5 años y se ve antigua y poco atractiva. La verdad es que las páginas web han cambiado mucho y con esta página no vas a conseguir clientes.

Diseño y grafísmo poco atractivo

Tus productos y servicios son de lo mejor, pero tu actual página web no refleja lo bueno que son y además te da vergüenza hasta enseñársela a un posible comprador.

Web de un amigo

Tu amigo del alma te ha hecho una super página web, pero a ti no te gusta nada el resultado.

No se adapta a móviles

Tu página web no se adapta a teléfonos y tabletas, por lo que el 70% de las visitas no pueden verla bien.

TIENES UN PROBLEMA

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones tienes un problema que has de solucionar.

¿Cómo ha de ser tu página web?

Una página web ha de permitirte tener tu comercio activo 24 horas todos los días del año, de forma que puedas dar a conocer tus servicios, ubicación y teléfonos de contacto continuamente. Hoy en día las páginas web que se realizan son adaptadas a dispositivos móviles, con cargas realmente rápidas y siempre optimizadas bajo las especificaciones de los principales buscadores como Google. Puedes tener una página web posicionada en los principales buscadores para que te encuentren con las palabras que creas son más adecuadas o puedes tener una página web como tarjeta de visita a la que el cliente se conectará cuando tu le comentes que dirección tiene.

Agencia de diseño de páginas web. Diseño Web a medida, con diseños web impactantes.

Qué incluye un buen diseño web

El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes y fidelizar a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día. El diseño web es la parte central del marketing online.

Ya ha quedado demostrado que la presencia digital en Internet con un buen diseño de páginas web es cada vez más importante. El diseño web ha de ser consecuente tanto con los colores corporativos, como con la imagen necesaria para que los posibles clientes se sientan atraídos hacia tu empresa.

Es imprescindible mejorarlo y adaptarlo continuamente, para tener éxito.

Un buen alojamiento web hará que tu página web cargue más rápido o más lentamente, cosa que influirá directamente en la puntuación que Google dará a tu página web. En igrafiQ disponemos de servidores de alta velocidad y seguridad.

Registra tu dominio, renuévalo y transfierelo cuando desees, pues permitimos solventarlo rápidamente.

La estrategia de posicionamiento web es lo que nos caracteriza, pues el posicionamiento web es nuestro fuerte. Estudios completos de tu competencia te permiten realizar una estrategia SEO sin caer en errores que tu competencia ya ha cometido.

Con un estudio de posicionamiento SEO real puedes llegar a posiciones superiores en el ranking de Google y otros buscadores.

¿Cómo vamos a hacer tu página web?

.01
Auditoría del proyecto

Estudiaremos el sector y el mercado para poder aconsejarte cómo has de comunicar tus productos o servicios a tus clientes potenciales.

.02
Investigación

Investigaremos muy de cerca a tu competencia real y directa para poder ofrecer una imagen de calidad con carácter, que les sorprenda y atraiga.

.03
Contenido & Textos

Revisaremos los textos que nos proporcionas para asegurarnos que van a ayudarte a convertir a tus visitantes en clientes potenciales

.04
Diseño Web & Estructura

Diseñaremos una página web con las últimas tendencias en tecnología y un diseño que haga que la primera impresión sea ideal.

diseño web competitivo

Nuestra página web no es idónea para ti si:

Crees que la página web de tu empresa la puede hacer tu amigo o tu sobrino que ha terminado la carrera.

Comparas a las agencia de diseño de páginas web por el precio de sus presupuestos.

Estás seguro de que una página web tiene un coste de 300 – 500€, además ya tienes varios presupuestos de esos precios y todavía te lo estás pensando.

No estás seguro de si estar en Internet es bueno para mejorar los resultados de tu empresa.

diseño web correcto

Nuestra página web es idónea para ti si:

Piensas que la imagen que ofreces en internet de tu empresa, productos o servicios no se ajusta a la que realmente te gustaría ofrecer.

Quieres mejorar ventas y conversiones mediante tu página web y además tener un comercio abierto todo el año y a todas horas.

Valoras que todo el trabajo a realizar de diseño de página web tiene un impacto positivo en tus resultados y además entiendes que se trata de una inversión de negocio.

Entiendes que Igrafiq no es tan solo una empresa de diseño de páginas web, sino que se trata de una agencia de marketing digital que unificará diferentes servicios y estrategias de marketing que ayudarán a los clientes que confían en ella a multiplicar resultados.

Diseño de páginas web para empresas y PYMES

Diseño web corporativo

En Igrafiq llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones de diseño web corporativo para pymes y empresas. Contamos con la experiencia de una empresa centrada en el marketing digital y esa es nuestra principal ventaja competitiva, pues conocemos las técnicas de posicionamiento web, el mercado actual y el mundo de la empresa digital, lo que nos ayuda a transmitir de forma sencilla y directa el mensaje que tu empresa necesita.

La solución de una web corporativa, es un proceso complejo, que pasa por un diseño web atractivo, que ofrezca a los posibles clientes potenciales las soluciones que necesitan de forma visual y atractiva.

La página web de una empresa es uno de los elementos mas importantes a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital, por eso el diseño web corporativo debe estar diseñado acorde con la imagen corporativa de la empresa y sus objetivos. Es importante entender que el diseño web corporativo obligatoriamente ha de ser de fácil comprensión, usable y que comunique de forma clara y directa el mensaje que desea que el visitante entienda y recuerde. La página web corporativa debe adaptarse al mercado al que se dirige pues los usuarios visitantes de esta empresa están esperando encontrar una lectura cercana a sus necesidades.

Hoy en día, la evolución de internet y la evolución del diseño de páginas web corporativas hace que cada vez mas empresas se interesen por el marketing digital, solicitando un diseño de páginas web mas complejo para que no sólo informen a los usuarios, sino que ayuden con la interacción entre el usuario y la empresa.

Una página web corporativa ha de ofrecer la información sobre productos, servicios y empresa en todo momento, ayudando así a la venta de los productos o servicios.

Diseño de páginas web con el mismo contenido

Rediseño de páginas web

La experiencia del usuario cuando entra a una página web hoy en día es cada vez más exigente, por lo que en una página web ya no solo hay que describir lo que hacer o puedes ofrecer, sino que cada vez es más importante ofrecer una buena experiencia al usuario y por lo tanto la presencia digital ha de ser cada vez mejor, más sencilla y atractiva para el usuario visitante de tu página web.

La evolución del diseño y la programación de las páginas web va en aumento y en constante evolución, mediante las nuevas actualizaciones y nuevos sistemas inyectados en tu web.Es por este motivo, que cada vez más empresas deciden actualizar sus contenidos y su actual página web, para dar un salto adelante y apostar por el rediseño o añadir nuevas funcionalidades.

El rediseño de páginas web lleva consigo un estudio previo de necesidades de la empresa, de la competencia real que actualmente tiene y de la situación del mercado actual, así como del posicionamiento web del cliente y del posicionamiento web de su competencia directa. Tras un estudio detallado del sector hay que analizar la página web actual, para no perder posicionamiento web, ni palabras estratégicas que ya estén inyectadas en el código de la página web.

Es imprescindible realizar tanto una estrategia de comunicación, como una estrategia de posicionamiento web, para ofrecer las mejoras que han de ser implementadas en las páginas web del cliente y si es necesario en el completo rediseño de la página web.

No todo finaliza aquí, pues es necesario un seguimiento y mantenimiento continuo de las nuevas y mejoradas páginas web.

garantía calidad web

Total garantía de satisfacción. Si no estás conforme con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Estoy tan seguro de que tu presencia online va a mejorar, que nos comprometemos a devolverte el dinero si no conseguimos mejorar algunos de los factores relacionados con tu estrategia de marketing digital: posicionamiento, visitas, fans en redes sociales, conversiones, etc.

Blog diseño páginas web

Tendencias Social Media 2017

Las redes sociales cada vez están cogiendo más fuerza e, incluso, podemos afirmar que actualmente son la gran competencia de los motores de búsqueda como Google. “El 98% de los […]

Consejos para poner en marcha una nueva página web

En el momento de lanzar una nueva página web pueden surgir diversas complicaciones. Los posibles contratiempos, la falta de comunicación, y el incumplimiento de plazos son las mayores pesadillas de […]

Penalización de Google, ¿cómo proteger tu web?

A pesar de tener un buen posicionamiento en Google, tu página web puede verse penalizada en cualquier momento, incluso sin que haya grandes actualizaciones del algoritmo. Esto se debe a […]