Diseño de páginas web para empresas en Vilanova i la Geltrú

Nos apasiona Vilanova i la Geltrú, por eso Igrafiq se afincó hace ya más de 15 años en esta localidad de Barcelona. Desde que llegamos nos encontramos con un gran número de empresas que iban a necesitar rehacer su diseño web o mejorar su posicionamiento web, pues es un servicio que cada vez tiene más demanda entre las empresas, ya que si no te ven… no existes.

Hoy en día, 15 años después, podemos decir que nos encanta poder preparar el

Diseño de paginas web para empresas en Vilanova i la Geltrú

Una de las características de Vilanova i la Geltrú es la diversidad empresarial que conviven, desde pequeños empresarios que comienzan, autónomos que buscan hueco para poder mantenerse, pequeñas y medianas empresas, como gimnasios, hoteles propios de Vilanova i la Geltrú hasta grandes corporaciones que han apostado por esta localidad, que ha llegado a ser capital de Comarca, llegando a tener un importante puerto pesquero y comercial.

¿Qué posibilidades ofrece Vilanova i la Geltrú?

Lo más interesante, hablando en forma comercial, es la gran cantidad de empresas que se siguen abriendo, que aportan tanto mayor facilidades para el pueblo en general, como para las propias empresas que necesitan de los servicios de terceros.

Igrafiq ha sabido crecer entre las empresas dándose a conocer entre las empresas de eventos, la Federació Empresarial del Gran Penedés y sobretodo estableciendo sinergias comerciales con terceros que han ayudado a potenciar la marca Igrafiq por el territorio.

La estrategia marcada desde un inicio ha sido poder realizar el diseño de paginas web para empresas en Vilanova i la Geltrú, abriendo mercado entre las empresas más importantes y cercanas que ha conseguido mediante la excelencia en el trabajo, la simpatía y cercanía con el cliente.

¿Qué mas podemos hacer por las empresas de Vilanova i la Geltrú?

Ciertamente comenzamos con el diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú, aunque ahora ya nos hemos convertido en una Agencia de Marketing Digital, cubriendo diferentes servicios indispensables para nuestros clientes, que precisan destacar en Internet frente a sus competidores. Servicios como posicionamiento web en vilanova i la geltrú, diseño de tiendas online en vilanova i la geltrú, gestión de redes sociales en Vilanova i la Geltrú, campañas de publicidad en redes sociales, auditorias web y diseño de imagen corporativa.

¿Cuanto tiempo queremos quedarnos en Vilanova i la Geltrú?

La verdad es que al terminar la jornada laboral de Igrafiq, en el Edificio Neàpolis, Centro Tecnológico de Vilanova i la Getrú y tener tantos posibilidades, como playa, montaña, Barcelona, el aeropuerto, diferentes autopistas y servicios de transporte tan disponibles, es fácil que nos quedemos para siempre en Vilanova i la Geltrú.

Como puedes ver, llegamos, nos enamoramos de Vilanova i la Geltrú y nos queremos quedar para siempre, así que si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos en cualquiera de los servicios de los que disponemos, envíanos un email o rellena el formulario y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Share on