Diseño de página web Temps de vi

Temps de vi es una feria con tres ejes principales, uno, promover los vinos elaborados en Cataluña, dos, extender la Cultura del Vino y del Cava junto con el patrimonio de Vilanova i la Geltrú, y tres, aumentar la presencia a la carta de los restaurantes de vinos de la tierra. El acontecimiento se celebra en el centro neurálgico de la ciudad, con más de una cuadragésima de estands de las diferentes D.O, estands gastronómicos, y varias actuaciones musicales. Paralelamente, la feria contará con la actividad estrella: catas a alta mar. La ubicación marinera del municipio, hace que sea una actividad con un disparo diferenciador al resto de ferias.

El diseño de la página web incluye toda la información del evento, venta de tickets, resumen con vídeos e imágenes de la edición de 2014, información de todas las bodegas que participan, noticias relacionadas, calendario de eventos,…

El diseño de página web se ha centrado en dar una imagen sobria, indicada para este tipo de feria, pero muy dinámica, en relación con un público amplio y variado,  amante del buen vino. Una de las novedades en el diseño web de Temps de vi es el uso del diseño de página web adaptativo o también conocido como responsive web design, que favorece el uso contenidos e imágenes fluidas adaptados al dispositivo, entorno o pantalla del usuario web.

Os invitamos a visitar la página web de Temps de vi siguiendo este enlace: Tempsdevi.cat

Share on