Diferencias entre vídeo corporativo profesional y vídeo corporativo viral

Una de las cosas que ayuda mucho a posicionar una página web es el vídeo corporativo pues haces que la gente desde la red social de vídeo por excelencia YouTube llegue a tu página web.

En esta noticia queremos explicarte como …

video corporativo

Utilizar el vídeo corporativo como estrategia de posicionamiento web

Como ya sabéis YouTube es una red social de Google por lo tanto todo lo que hagamos en esta red social nos va ayudar al posicionamiento web.

En muchas otras noticias hemos comentado que el vídeo corporativo es una técnica y muy importante para ayudar a los clientes potenciales a entender nuestro servicio o producto. ¿Qué te parece si utilizamos ese vídeo corporativo que has realizado y subido a Youtube para inyectarlo en tu página web?.

Realmente es una muy buena idea porque vas a conseguir dos cosas de una sola vez, primero que los usuarios visitantes que estén en tu página web puedan conocer tu canal de Youtube, para encontrar más soluciones a nuevos productos o servicios de los que ya dispones y en segundo lugar que la gente que esté en tu canal de vídeos de YouTube pueda ir a tu página web a través de enlaces que pongas en la descripción de tu vídeo.

El vídeo corporativo es realmente muy importante de forma sencilla y rápida informa a todo el mundo de lo que puedes hacer por ellos, ofreciendo lo de forma muy visual dinámica sencilla y fácil de entender para todos los públicos.

¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras?, Pues imagínate lo que ofrece entonces un vídeo corporativo.

Las soluciones que puedes encontrar a través de un vídeo corporativo son enormes, por ejemplo, lo puedes mover por gran de redes sociales pequeña redes sociales lo puedes mover a través de vídeos en diferentes establecimientos lo puedes mover a través de tu propia página web o puedes utilizar para distribuir a través de los dispositivos móviles, tiene infinidad de funciones y todas parte del vídeo corporativo.

Disponer de un vídeo corporativo es realmente sencillo puedes hacerlo tú mismo desde tu hogar o puedes contratar los servicios de una empresa especializada para obtener un resultado óptimo.

Si quieres empezar con la nueva andadura digital de tus vídeos corporativos es realmente sencillo vete a cualquier tienda online cómprate un micrófono cómprate una luz y con tu dispositivo móvil en desde tu casa puedes empezar a hacer tus vídeos corporativos con una calidad realmente excelente.

Si por el contrario eres una empresa o eres un autónomo con una envergadura interesante y ya necesitas de los servicios de una empresa de vídeo corporativo en Vilanova i la Geltrú potente llámanos estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones.

Si eres una empresa y necesitas expertos en video corporativo podemos ayudarte a mejorar tanto yu visibilidad, como tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on