¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diferencias entre un freelance y una agencia.

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Diferencias entre un freelance y una agencia.
diseño web freelance o agencia

Diferencias entre un freelance y una agencia.

En muchas ocasiones nos encontramos que cuando pasamos el presupuesto para hacer una página web nos acaban diciendo: “Mira he encontrado un freelance que me va a hacer la página web muy barata un 70% más económica que la vuestra”.

En estas ocasiones solemos decir al cliente ¿estás seguro de lo que vas a hacer?, ¿Sabes que implica que una página web la diseñe una agencia o la cree un freelance?. Normalmente le decimos que no se preocupe y haga lo que tenga que hacer, si es más económico adelante con él pero hazle estas preguntas.

¿Qué velocidad tiene el hosting dónde vas alojar la página web?
¿Cómo vas a diseñar la página web para que se posicione bien en Google?
¿Conoces el último algoritmo de Google?
¿Vas a preparar todos los encabezados y las etiquetas alt de las imágenes para que se posicione en Google semi automáticamente con las palabras clave más adecuadas para mí nicho de mercado?

Normalmente el cliente suele decir: “Mira hacérmela vosotros.

No tratamos de asustar al cliente, ni mucho menos, lo que tratamos es de asesorarlo al máximo nivel.

La página en sí mismo es solo una web, pero si no se tienen en cuenta el resto de servicios que serán necesarios para que la web tenga un sentido en internet, una página web por si sola no implica que el marketing funcione correctamente. Es necesario contar con el marketing, necesitas un buen posicionamiento, necesitas ser encontrado en internet, necesitas que las redes sociales se muevan de forma correcta para atraer clientes potenciales hacia tu página web.

En igrafiq realizamos un trabajo 360 para cubrir todas las necesidades de una empresa aunque si solo necesitas una página web se hace y listos, aunque no lo recomendamos, pues es invertir para nada.

Es recomendable que dispongas de una página web con todos o alguno de los servicios anteriormente comentados porque una página web por si sola no te va a servir de mucho.

Uno de nuestros últimos trabajos realizando un diseño web reus fue para una empresa de que necesitaba posicionar su actual página web y desde que les comentamos que una página web hecha en Joomla iba a ser más difícil de posicionar, así que trasladamos su página web a una web en WordPress instalamos sistemas de posicionamiento como Rank Math y creamos un mapa del Web enviado a Google para que pudiera indexar todas las páginas lo más rápido posible.

Gracias haber conseguido una estrategia de marketing digital en Reus correcta el cliente ha conseguido su página web además de ser encontrado en las principales posiciones de Google. Como ya habrás podido entender si tienes un página diseño web Reus pero no tienes nada más no vas a conseguir mucho.

Si eres una empresa cercana a Reus o Tarragona y necesitas de una empresa de diseño de páginas web Reus puedes contactar con nosotros rellenando el formulario.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?