¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Posicionamiento web online y offline

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Google  / Posicionamiento web online y offline
posicionamiento web vilanova

Posicionamiento web online y offline

Muchas veces se habla de posicionamiento web y realmente no se conoce cuáles son cada una de sus partes y qué diferencias hay entre unas y otras.

Aprende sobre posicionamiento web Vilanova

En esta noticia vamos al taller te los dos principales brazos del posicionamiento web SEO.

Posicionamiento web dentro de la web.

Se trata de conseguir todas las programaciones dentro de la propia página web para que pasen los baremos de Google dando la talla frente a los algoritmos.

Se trata de trabajar códigos CSS, jQuery ,el propio código HTML de la página web y conseguir que la velocidad el peso y la optimización en móviles sea óptima, además de incluir las palabras clave, títulos, descripciones y formatos necesarios para posicionarse en Internet según la estrategia definida.

Posicionamiento web fuera de la web.

El posicionamiento web fuera de la página es aquel que trata sobre todo los enlaces que apuntan hacia nuestra página web, pues cuanto más enlaces tengamos apuntando a nuestra web más importante es esta para Google. Y además cuanto más importantes sean estos enlaces más posicionamiento aportan a la web. Este tipo de posicionamiento web se llama link building.

Otro tipo de posicionamiento muy interesante es el posicionamiento web local, donde trabajaremos en nuestro caso el posicionamiento web Vilanova qué se encarga de que tu página web aparezca en el mapa Google Maps cuando una persona cercana a tu empresa la está buscando, así como los servicios o productos que estás ofreciendo oline.

Esta parte es fundamental trabajarla dentro del canal de Google llamado Google my business.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?