logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Creación de vídeo tutoriales

Agencia de marketing digital en Vianova / Diseño páginas web  / Creación de vídeo tutoriales

Creación de vídeo tutoriales

Información extraida de: http://www.enlared.biz/creacion-de-video-tutoriales.html

  • Wink
    Completo y práctico programa gratuito para realizar vídeo tutoriales y presentaciones de la manera más sencilla. Permite añadir voz y anotaciones. Guarda el resultado en formato flash o como un fichero ejecutable.
  • AviScreen
    AviScreen Classic te permite la creación de vídeo tutoriales mediante la realizaciónn de capturas de vídeo o imagen recogiendo toda actividad que se produzca en tu pantalla, y guardarlas en formato AVI o BMP.
  • Screencast-O-Matic
    Screencast-O-Matic te permite crear vídeo tutoriales de la manera más rápida y sencilla. Realizado en java, se carga directamente en el navegador sin necesidad de descarga.
  • CamStudio
    CamStudio también es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar “algo” que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más.
  • Jing
    Jing es una utilidad realmente fácil de instalar, agradable de usar y tremendamente útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.
  • AutoScreenRecorder
    AutoScreenRecorder es una herramienta para capturar en vídeo la actividad de tu Escritorio para, por ejemplo, realizar un tutorial o mostrar a tus amigos el aspecto de tu PC. AutoScreenRecorder es muy fácil de utilizar, puedes controlar la grabación con el ratón o con una combinación de teclas, y el resultado es bastante bueno en función del códec elegido
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?