Copias de seguridad de redes sociales

Tenemos un nuevo software de gran utilidad y queremos compatirlo con vosotros, se trate de  Socialdownloader (www.socialdownloader.com) que nos permite hacer un backup del contenido de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, ofreciendo los archivos para que podamos bajarlos a nuestro ordenador.

Gracias a este software podremos descargar las fotos de nuestro muro y las de los álbumes asó como las que tienen una etiqueta nuestra, los comentarios y “me gusta” de la red social. Las fotos de instagram y sus comentarios, los votos, las etiquetas, los que estamos siguiendo y nuestros seguidores y todos los tweets, favoritos y contactos de twitter.

Es compatible con varias cuentas, es decir que podemos hacer varios backups con una sola instalación yhan asegurado la privacidad de los usuarios afirmando que la información no será vista o guardada por Social Downloader.

Realmente cada una de las plataformas ya ofrece sus propias opciones para bajar la información, pero has de gestionarlo por separado y se agradece tener un “todo en uno”, aunque por el momento sea tan solo para Windows.

Espremos os sea de utilidad y la utiliceis, es totalmente gratuita y muy recomendable, ahora eso sí, nos os asusteis al ver el diseño de la página web… buff.

Share on