logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Conquista la red con 4 estrategias de éxito

Agencia de marketing digital en Vianova / Diseño páginas web  / Conquista la red con 4 estrategias de éxito
estrategias-de-exito-en-internet

Conquista la red con 4 estrategias de éxito

Si ya tienes una página web o quieres lanzarte al mundo online has de saber que no es tarea sencilla, sobre todo dependiendo del equipo de diseño de paginas web que te ayude a conseguirlo. Por este motivo queremos darte 4 estrategias que deberías proponerle a tu equipo de diseño web.

Estas son las 4 estrategias que te aconsejamos detalles a tu equipo de diseño de paginas web:

1.- Anuncios online

2.- Marketing en redes sociales

3.- Email marketing

4.- Posicionamiento web SEO

ANUNCIOS ONLINE

Se trata de invertir en una plataforma online para que muestre nuestros anuncios a las personas que estan interesadas en comprar nuestros productos o servicios.

Por ejemplo imagínate que una persona está buscando en internet diseño de paginas web en el Vendrell , no crees que sería fantástico que aparecieses tui en primeras posiciones de los buscadores?

En igrafiq somos expertos en crear campañas de anuncios online para que tu palabra clave más importante aparezca en las primeras posiciones de Google, siendo de esta forma muy fácil que te contacten.

 

MARKETING EN REDES SOCIALES

Las redes sociales son un arma de doble filo, pues es “relativamente fácil” conseguir crear campañas de anuncios en determinadas redes sociales, para que los usuarios que vivan en una determinada zona puedan ver tu anuncio. Pero que vean tu anuncio no significa que se sientan atraído por el mismo y no significa que tu anuncio convierta visitas en potencials clientes. Por ejemplo imagínate que creas un anuncio para usuarios de El Vendrell, con una oferta , por ejemplo diseño web vendrell ahora 50% de descuento. Es una buena oferta, pero, difícilmente funcionará, pues eres uno más de los que aparecen en las redes sociales ofreciendo exactamente lo mismo.

Las redes sociales, no se utilizan para vender, se utilizan exclusivamente para captar la atención, demostrar que existes y hacer entender a tu usuario que ofreces, donde y a que precio. Que te llamen o no dependerá de muchas otras cosas, como, que hay en tu web, si te ven o no en otras plataformas, si ofreces o no seguridad de ser una empresa seria, etc…

EMAIL MARKETING

El email es el rey, siempre lo hemos dicho. Cuando tienes el email de un usuario, puedes contactar con él directamente, puedes ofrecerle cientos de oportunidades, cientos de ofertas y cientos… cuidado, el email e algo personal y si te pasas se puede agobiar de ti y hacer que no puedas enviarle más emails.

Si has conseguido el email de un potencial cliente, ya sea porque está buscando diseño de paginas web en el Vendrell en Google o necesita un servicio de posicionamiento web en vendrell o necesita cualquier servicio que tu ofrezcas, no lo agobies, contacta con él solo para ofrecerle el servicio por el que ha contactado y sobre todo crea emails informativos de alto impacto que sorprendan a tu potencial cliente, para que vea que realmente eres muy bueno en lo que haces.

POSICIONAMIENTO WEB SEO

La mejor forma de invertir lo mínimo ,en cuanto a dinero, en internet es con un buen posicionamiento web seo en internet. Te olvidas de campañas de anuncios en redes sociales, te olvidas de invertir en Google para aparecer en primeras posiciones en anuncios que te pueden salir por una pasta y te olvidas de invertir en campañas de publicidad online que al final suelen salir mucho más caras que invertir en estar el primero en Google.

Decimos esto porque en igrafiq lo hemos hecho todo y hemos podido observar que lo más económico es poder estar el primero, sin pagar absolutamente nada, con palabras tan entables como diseño de paginas web en el vendrell o incluso diseño de paginas web que te van a hacer llegar mucho más trafico que cualquier campaña que puedas crear en cualquier otra plataforma. Eso sí requiere de mucha dedicación, estrategia y estudio de tu competencia.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web Vendrell podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu actual diseño web Vendrell  si ya tienes una página web creada. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?