Comunidad web

Información extraida de: http://www.enlared.biz/comunidad-web.html

  • LiveZilla
    LiveZilla te ayuda a conectar con los visitantes de tu web. LiveZilla proporciona chats en vivo y realiza un seguimiento de los usuarios de tu web en tiempo real. Permite convertir a los visitantes en clientes
  • ChatStat
    ChatStat es una completa herramienta de comunicación que te permite entrar en contacto directo con los visitantes de tu página web, además de obtener datos y generar estadísticas sobre la popularidad de la misma.
  • Weblin
    Crea una comunidad web y chatea con otros usuarios que visiten la misma página que tú.
    Chatea y haz amigos de todo el mundo
    Personaliza tu Avatar 3D
    Crea y decora tus salas de chat 3D
    Disfruta de música, videos y juegos
  • Bocazas WebChat
    Instala un chat profesional en tu web. Con mas de 200.000 descargas, Bocazas Chat es considerado el mejor applet de chat disponible. Puedes descargarlo, configurarlo y ponerlo en tu página web gratuitamente!
  • WebChat
    Crea tu propia comunidad web y chatea con otros visitantes que naveguen por las mismas páginas que tú. Puedes enviar y recibir imágenes prediseñadas que podrían afianzar y dar un mejor sentido a tu charla. En cuanto al formato HTML entre otras cosas te permite cambiar en el momento que lo desees el color de fondo del mensaje, el color de la fuente, el tipo y tamaño de la letra etc
  • HumanClick
    Human click te da la posibilidad de comunicarte con los visitantes que reciba tu página Web, y monitorizar las entradas y salidas de los mismos. Cuando un visitante entra en tu página, se te alerta mediante un sonido de campana y un icono. Entonces recibes la información del visitante, como su número IP, tipo de navegador, y la página de tu Web que está visitando.
Share on